Ignacio Martínez, Director de Comunicación en DANTIA Tecnología es nombrado delegado de OnTech Innovation en la provincia de Cádiz

12/11/2020 | Reconocimientos

El Clúster Tecnológico OnTech Innovation, nombra como delegado de Cádiz a Ignacio Martínez, director de Comunicación y Desarrollo de Negocio en DANTIA Tecnología.

Con el claro objetivo estratégico de ganar presencia en la provincia, y dar un paso más en la expansión tecnológica a nivel andaluz, el equipo de OnTech Innovation pretende mejorar la respuesta de la organización al conjunto de necesidades y retos que planteen las empresas TIC de todo el territorio.

Ignacio Martínez es socio de la compañía DANTIA Tecnología – especializada en Servicios Cloud, Ciberseguridad, Desarrollo y Consultoría de Software – así como presidente de la Asociación Jerez Connected-Ciudad Digital, organización orientada al desarrollo de nuevas tecnologías y a la transformación digital de la ciudad de Jerez.

Sin duda, su trabajo, inmerso de lleno en la expansión de la economía digital, ha sido clave para su nombramiento como delegado de OnTech Innovation en la provincia de Cádiz.

Según palabras del propio comité del Clúster “es necesario a traer a nuevas empresas, y contribuir en hacer de esta provincia andaluza una plaza tecnológica de referencia para reforzar, aún más si cabe, el posicionamiento de la comunidad andaluza como potencia TIC y BioTIC a nivel nacional”.

Ignacio Martínez, desde DANTIA Tecnología acepta el reto de formar parte del proyecto, sumándose como representante institucional al equipo conformado por Rafael Padura (delegado en Sevilla) y Antonio Montero (delegado en Málaga), que a su vez, están desarrollando un trabajo esencial para ampliar la base de asociados del clúster.

Tal y como apunta Ignacio “Tenemos que aprovechar la fuerza de OnTech Innovation y acercar todo su potencial al tejido empresarial de Cádiz. Nuestro objetivo es impulsar la economía digital de la provincia y Andalucía con mucha más fuerza. Es un sector con grandes posibilidades y Cádiz reúne todos los ingredientes para crecer de forma exponencial”.

Desde estas líneas estamos seguros de que, desde la ilusión y el esfuerzo, esta iniciativa demostrará a corto plazo grandes logros en el sector tecnológico y biotecnológico, gracias a la unión entre órganos de gobierno, universidades y empresarios.

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a la newsletter de DANTIA y recibirás nuestras publicaciones en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

He leído y acepto la Protección de Datos.
Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Pin It on Pinterest