Seleccionar página

DANTIA Tecnología recibe el Sello de Comunicación Responsable del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía (CPPA)

30/11/2021 | Reconocimientos

El Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía (CPPA) ha otorgado a DANTIA Tecnología el Sello de Comunicación Responsable, aprobada su concesión el pasado 28 de octubre en Sevilla, por la Decana en funciones Eva B. Navarrete Maceas.

El Sello de Comunicación Responsable tiene el objetivo de favorecer y garantizar unas prácticas de comunicación acordes con los principios de profesionalidad y ética contenidos en el Código Deontológico de la profesión.

Un apoyo a la aplicación de políticas responsables de comunicación en empresas, instituciones y organizaciones, que cuenten con profesionales que garanticen dicho ejercicio responsable.

Porque la importancia del periodismo de calidad traspasa la barrera de los medios, para alcanzar otras áreas como la comunicación corporativa que se lleva a cabo desde las empresas y entidades privadas e instituciones y organismos públicos.

De esta forma, el Sello implica que el ejercicio profesional de la Comunicación de DANTIA conlleva un importante compromiso social, porque hace realidad el derecho fundamental de toda la ciudadanía a la información y a la libre expresión de ideas, sometiéndose a los límites que impidan la vulneración de otros derechos fundamentales y manteniendo en el ejercicio de su profesión los principios éticos y deontológicos propios.

Sobre el Sello de Comunicación Responsable

El Sello de Comunicación Responsable nace de una iniciativa promovida por el Colegio Profesional de Periodistas de la Región Murcia, cedido posteriormente al Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía.

Uno de sus objetivos es favorecer y apoyar la implantación de una política de comunicación en empresas, instituciones y organizaciones que cuenten con profesionales que garanticen un ejercicio responsable de sus funciones.

En DANTIA Tecnología queremos que seas un cliente orgulloso de trabajar con nosotros.

Innovamos y creamos soluciones que reinventen el modelo de negocio gracias a la tecnología inteligente, fruto de nuestra imaginación y la experiencia del cliente.

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a nuestra newsletter y recibirás las noticias por correo.

He leído y acepto la Protección de Datos. Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Pin It on Pinterest