Sevilla: 954 32 03 80 • Málaga: 952 82 40 18 • Jerez: 956 18 21 22 se.ai1545237829tnad@1545237829noica1545237829mrofn1545237829i1545237829

Proyectos I+D

Proyectos I+D que proporcionan capacidades de investigación para proyectos de futuro.

ENERLOUD

Enerloud es un proyecto europeo de I+D cuyo objetivo principal es optimizar la eficiencia del consumo energético en empresas, organizaciones e instituciones.

Junto a DANTIA Tecnología el consorcio está compuesto por las compañías Nimbeo, SmartSystems y Movation, además de la colaboración con el centro de investigación de la Universidad Carlos III de Madrid.

Aportamos al proyecto nuestra experiencia en la implantación de soluciones basadas en Smart Big Data y Cloud Computing, con gran valor en innovación, calidad y eficiencia.

e-DeliverTIC

e-DeliverTIC es un proyecto de I+D cuyo objetivo principal es desarrollar un Framework como Servicio, que mejore la eficiencia de la distribución de mercancías en la última milla, asociada a transacciones e-commerce.

Liderado por DANTIA Tecnología, el consorcio e-DeliverTIC se compone de Avangroup Business Solutions, además de la colaboración con el centro de investigación de las Universidades Carlos III de Madrid y Deusto de Bilbao (DeustoTech Mobility).

Aportamos al proyecto nuestra experiencia en la implantación de soluciones basadas en las nuevas tecnologías, valoradas por su alta competitividad en el mercado empresarial, siendo un referente nacional en el mercado de las TICS.

IOT Transporte

Proyecto de I+D para el diseño y desarrollo de una Plataforma Cloud de Servicios Integrales y Subasta de Portes basada en IOT aplicada al Transporte.

En el proyecto, enmarcado dentro del Programa Estatal de I+D+i Orientado a los Retos de la Sociedad, colaboramos con las entidades Avangroup, Universidad Carlos III de Madrid, Innovati Servicios Tecnológicos y DeustoTech.

La solución IoTT proporciona tecnología de bajo coste que proporciona al proveedor logístico o transportista, servicios avanzados que permitan acceder con ventajas competitivas a escenarios como el transporte de mercancías de alto valor, transporte de animales, mercancías con requisitos ambientales acotados o transporte documental seguro.

¿Necesitas ayuda?