Proyectos I+D

Proyectos I+D que proporcionan capacidades de investigación para proyectos de futuro.

DANTIA Tecnología

Collaborative Health Project

El Proyecto consiste en el desarrollo de una herramienta de monitorización de enfermedades infecciosas que detecte zonas calientes en las que existe algún tipo de brote o focos de infección y comunique dicha información de forma comprensible y aprovechable tanto a los ciudadanos como a las autoridades sanitarias y gubernamentales.

Proyecto Unilateral desarrollado por DANTIA Tecnología en colaboración con la empresa ecuatoriana VIAMÁTICA, financiado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial CDTI.

ENERLOUD

Enerloud es un proyecto europeo de I+D cuyo objetivo principal es optimizar la eficiencia del consumo energético en empresas, organizaciones e instituciones.

Junto a DANTIA Tecnología el consorcio está compuesto por las compañías Nimbeo, SmartSystems y Movation, además de la colaboración con el centro de investigación de la Universidad Carlos III de Madrid.

Aportamos al proyecto nuestra experiencia en la implantación de soluciones basadas en Smart Big Data y Cloud Computing, con gran valor en innovación, calidad y eficiencia.

e-DeliverTIC

e-DeliverTIC es un proyecto de I+D cuyo objetivo principal es desarrollar un Framework como Servicio, que mejore la eficiencia de la distribución de mercancías en la última milla, asociada a transacciones e-commerce.

Liderado por DANTIA Tecnología, el consorcio e-DeliverTIC se compone de Avangroup Business Solutions, además de la colaboración con el centro de investigación de las Universidades Carlos III de Madrid y Deusto de Bilbao (DeustoTech Mobility).

Aportamos al proyecto nuestra experiencia en la implantación de soluciones basadas en las nuevas tecnologías, valoradas por su alta competitividad en el mercado empresarial, siendo un referente nacional en el mercado de las TICS.

IOT Transporte

Proyecto de I+D para el diseño y desarrollo de una Plataforma Cloud de Servicios Integrales y Subasta de Portes basada en IOT aplicada al Transporte.

En el proyecto, enmarcado dentro del Programa Estatal de I+D+i Orientado a los Retos de la Sociedad, colaboramos con las entidades Avangroup, Universidad Carlos III de Madrid, Innovati Servicios Tecnológicos y DeustoTech.

La solución IoTT proporciona tecnología de bajo coste que proporciona al proveedor logístico o transportista, servicios avanzados que permitan acceder con ventajas competitivas a escenarios como el transporte de mercancías de alto valor, transporte de animales, mercancías con requisitos ambientales acotados o transporte documental seguro.

¿Necesitas ayuda?

Pin It on Pinterest