Proyectos I+D

Proyectos I+D que proporcionan capacidades de investigación para proyectos de futuro.
Care4elderly

Care4elderly

Sistema Teleasistencial para el análisis y captación de información heterogénea mediante técnicas de Inteligencia Artificial.

Su objetivo es aplicar los grandes avances de las TICs e “IoT” en el campo de la atención sanitaria, mediante el desarrollo y puesta a punto de un sistema inteligente de teleasistencia en el propio domicilio de la persona mayor, de cara a minimizar la asistencia directa del personal social o sanitario.

Leer más sobre el proyecto »

Collaborative Health Project

Collaborative Health Project

Herramienta de monitorización de enfermedades infecciosas que detecte zonas en las que existe algún focos de infección y comunique la información de forma comprensible a las autoridades sanitarias gubernamentales.

Proyecto desarrollado por DANTIA Tecnología en colaboración con VIAMÁTICA, financiado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, y el CDTI.

Leer más sobre el proyecto »

IOT Transporte

IOT Transporte

Plataforma Cloud de Servicios Integrales y Subasta de Portes basada en IOT aplicada al Transporte.

La solución IoTT proporciona al proveedor logístico o transportista, la tecnología necesaria para disponer de ventajas competitivas en escenarios como el transporte de mercancías de alto valor, el transporte de animales, mercancías con requisitos ambientales acotados o transporte documental seguro, entre otros. 

Leer más sobre el proyecto »

Enerloud

Enerloud

Enerloud nace con el objetivo de optimizar la eficiencia del consumo energético en empresas, organizaciones e instituciones.

DANTIA aporta su experiencia en la implantación de soluciones basadas en Smart Big Data y Cloud Computing. El consorcio está compuesto a su vez por las Nimbeo, SmartSystems y Movation, además de la colaboración con el centro de investigación de la Universidad Carlos III de Madrid.

Leer más sobre el proyecto »

eDeliverTIC

e-DeliverTIC

Framework como Servicio para mejorar la eficiencia de la distribución de mercancías en la última milla, asociada a transacciones e-commerce.

Liderado por DANTIA Tecnología, el consorcio e-DeliverTIC se encuentra compuesto por Avangroup Business Solutions, además de la colaboración con el centro de investigación de las Universidades Carlos III de Madrid y Deusto de Bilbao (DeustoTech Mobility).

Leer más sobre el proyecto »

Pin It on Pinterest