Quienes somos

En DANTIA Tecnología queremos que seas un cliente orgulloso de trabajar con nosotros.
Queremos estar a tu lado desde el primer momento para que des el salto definitivo a la nube.

Hoy en día el uso de las nuevas tecnologías facilita en gran medida los procesos de trabajo en el tejido empresarial. Su constante evolución y complejidad demandan la figura de empresas proveedoras de soluciones especializadas capaces de acercar la tecnología de forma fiable, segura y sencilla.

En este sentido y porque queremos que nuestros clientes puedan crecer y alcanzar sus metas empresariales, los acompañamos durante todo el proceso de transformación tecnológica, ayudándole en la elección y despliegue de las herramientas TIC en la nube que cumplan todas sus necesidades.

Innovamos, diseñamos y creamos soluciones que reinventen el modelo de negocio, gracias a la tecnología inteligente y su infraestructura necesaria, fruto de nuestra imaginación y la experiencia del cliente.

Soluciones integrales 360 grados para satisfacer cualquier demanda de tecnología que abarque desde una Infraestructura Cloud, Software empresarial, Ciberseguridad, Consultoría de negocio o despliegue de Comunicaciones y Servicios WiFi. Porque queremos que seas un cliente orgulloso de trabajar con nosotros.

Nuestro Equipo

Somos conscientes de que gran parte del éxito de las empresas depende del talento de su activo más valioso; el equipo humano.

Nuestra Política de Recursos Humanos apuesta por la gestión eficaz y comunicación accesible entre los diferentes departamentos que garantice una toma eficaz de decisiones y el futuro de la compañía. Tenemos la suerte de contar con un completo equipo de profesionales expertos en el sector de las Nuevas Tecnologías agrupados en los departamentos de Desarrollo de Software y Sistemas.

Nuestra Infraestructura

En DANTIA Tecnología queremos estar cerca de ti, por ellos disponemos de oficinas en diferentes localidades desde donde te atendemos y prestamos servicio.

Además contamos con nuestro propio DataCenter y nuestra infraestructura de Servicios Cloud que nos permite darte un servicio personalizado y completo a la medida de tus necesidades.

Siempre nos caracterizamos por un trato directo y cercano con nuestros clientes, porque estamos comprometidos con ofrecerles el mejor servicio y toda nuestra experiencia a disposición del cliente.

Pin It on Pinterest