Quienes somos

En DANTIA Tecnología queremos que seas un cliente orgulloso de trabajar con nosotros.

DANTIA Tecnología
Queremos estar a tu lado desde el primer momento para que des el salto definitivo a la nube.

Hoy en día el uso de las nuevas tecnologías facilita en gran medida los procesos de trabajo en el tejido empresarial. Su constante evolución y complejidad demandan la figura de empresas proveedoras de soluciones especializadas capaces de acercar la tecnología de forma fiable, segura y sencilla.

En este sentido y porque queremos que nuestros clientes puedan crecer y alcanzar sus metas empresariales, los acompañamos durante todo el proceso de transformación tecnológica, ayudándole en la elección y despliegue de las herramientas TIC en la nube que cumplan todas sus necesidades.

Innovamos, diseñamos y creamos soluciones que reinventen el modelo de negocio, gracias a la tecnología inteligente y su infraestructura necesaria, fruto de nuestra imaginación y la experiencia del cliente.

Soluciones integrales 360 grados para satisfacer cualquier demanda de tecnología que abarque desde una Infraestructura Cloud, Software empresarial, Ciberseguridad, Consultoría de negocio o despliegue de Comunicaciones y Servicios WiFi. Porque queremos que seas un cliente orgulloso de trabajar con nosotros.

Nuestro Equipo

Somos conscientes de que gran parte del éxito de las empresas depende del talento de su activo más valioso; el equipo humano.

Nuestra Política de Recursos Humanos apuesta por la gestión eficaz y comunicación accesible entre los diferentes departamentos que garantice una toma eficaz de decisiones y el futuro de la compañía. Tenemos la suerte de contar con un completo equipo de profesionales expertos en el sector de las Nuevas Tecnologías agrupados en los departamentos de Desarrollo de Software y Sistemas.

Si quieres participar en el proceso de selección de las ofertas de empleo que tengamos vigentes, envíanos tu CV a . Estaremos encantados de conocerte.

Nuestra Infraestructura

En DANTIA Tecnología queremos estar cerca de ti, por ellos disponemos de oficinas en diferentes localidades desde donde te atendemos y prestamos servicio.

Además contamos con nuestro propio DataCenter y nuestra infraestructura de Servicios Cloud que nos permite darte un servicio personalizado y completo a la medida de tus necesidades.

Siempre nos caracterizamos por un trato directo y cercano con nuestros clientes, porque estamos comprometidos con ofrecerles el mejor servicio y toda nuestra experiencia a disposición del cliente.

Nuestra Historia

1996

Se funda Arconet Servicios Telemáticos S.L. para dar respuesta a la creciente demanda de servicios de Internet, que requerían las empresas de su entorno.

2001

Se cierra un importante acuerdo nacional Outsourcing Tecnológico Integral
en el sector de la distribución de prensa y revistas.

2007

Se pone en marcha un nuevo DataCenter, uno de los mayores centros de datos privados de Andalucía, para dar servicio a la creciente demanda de nuestros clientes.

2011

Desarrolla una nueva plataforma de servicios bajo la tecnología Cloud Computing que pretende ser uno de los referentes a nivel nacional de la prestación de servicios TIC a empresas.

2012

Se realiza la primera fusión entre Arconet y la empresa sevillana VCR Ingeniería de Software, dando como resultado la nueva denominación DANTIA Tecnología.

2014

Se acomete la segunda fusión de la empresa Logic Consulting S.L., fundada en 1997, Partner de Sage con presencia significativa en Andalucía (Sevilla, Cádiz y Huelva).

2015

Se adquiere la cartera de clientes de Sage al distribuidor Ruano Informática de Almería
y se crea una nueva Plataforma de Servicios para Sage.

2016

Se emprende la tercera fusión con la empresa Sequoia S.L., ampliando la presencia tanto técnica como comercial en las provinciales de Málaga, Granada y Almería.

2017

Proceso de integración y consolidación de la cartera adquirida.

¿Necesitas ayuda?

Pin It on Pinterest