PlanetaCloud Partner

Transforma tu negocio en un éxito con nuestras Soluciones Cloud flexibles, escalables y a medida.

DANTIA Tecnología

«Únete a nuestro programa de canal PlanetaCloud Partner, comienza a vender Servicios TI en la Nube a tus clientes más exigentes, como Marca Blanca, y añadiendo tu capa de valor».

¿Porqué PlanetaCloud?

Porque la Plataforma PlanetaCloud proporciona la infraestructura necesaria para que puedas contar con tu propio DataCenter de forma virtualizada y bajo el paradigma de Cloud Computing.

Soluciones virtualizadas desplegadas desde nuestro propio DataCenter sobre servidores redundados de altas prestaciones, que permiten ofrecer un servicio en la nube de excelente calidad y alta disponibilidad.

Además trabajarás mano a mano con un equipo técnico cualificado, que te garantizará excelentes soluciones tecnológicas con las que puedas alcanzar tus metas empresariales; una Infraestructura CPD de alto rendimiento desde la que desplegar tus soluciones en la nube y una Plataforma Cloud líder en Innovación tecnológica orientada al Software.

¿Qué servicios incluye el Plan de Partner PlanetaCloud?

  • La administración de Servidores.
  • La restauración backup de copias de seguridad.
  • Las actualizaciones de Software y Sistemas Operativos.
  • La monitorización avanzada 24×7.
  • Instalación del antivirus McAfee.
  • Soporte técnico antes incidencias.
  • Copias de seguridad diarias.
  • Soluciones de replicación en la nube.

Ventajas para tu negocio

Ser Partner PlanetaCloud hará que aumenten los ingresos recurrentes de tu negocio gracias a la fidelización de la cartera de clientes. Además apliarás el portfolio de productos que ofreces, gracias a un completo catálogo de soluciones cloud escalables y seguras.

Así mismo, ofrecerás una valiosa imagen de innovación que te diferenciará de la competencia, disponiendo en todo momento de un asesoramiento por parte de nuestro equipo de expertos consultores que te ayudarán en la planificación y necesidades técnicas de tus proyectos.

Escríbenos para más información:

7 + 14 =

También puedes llamarnos al:
956 18 21 22

Plataforma Cloud DANTIA

Plataforma Cloud de alto rendimiento, desde la que desplegamos nuestras soluciones en la Nube.

Innovación tecnológica orientada al Software y determinados servicios externos como el SII, SILTRA, CRETA, ecommerce, APPs o entornos Web, facilitando las ventas de los productos de Gestión Empresarial en la nube sin perder la conectividad que necesita el cliente.

» Servidores Cloud
» Integración de Aplicaciones
» Escritorio Virtual
» Backup híbrido
» Centralita Voz-IP
» Servicios gestionados

¿Necesitas que te asesoremos?

Ponemos a tu disposición las mejores soluciones para empresas y despachos profesionales. Te podemos ayudar y asesorar para que la transformación digital de tu negocio se convierta en una realidad.

Pin It on Pinterest