Área de clientes
Dantia Online mejora el servicio de atención al cliente.
Es nuestra aplicación web para atender tus peticiones de soporte técnico, diseñada por nosotros y alojada en nuestra nube, con procesos y automatismos enfocados en la atención al cliente, desde la emisión de tickets hasta la resolución de problemas.
Contacta con nuestro equipo de soporte si necesitas ayuda con problemas técnicos o implementaciones de productos.
Si eres cliente de DANTIA Tecnología y necesitas que te demos de alta en este servicio, por favor llámanos a:
DANTIA Online
Nuestra aplicación web de información al cliente y servicio de soporte técnico mediante nuestro sistema de tickets.
DANTIA Soporte Remoto
Nuestra asistencia remota con TeamViewer para Windows.
Para sistemas macOS descárgala aquí.


Panel Gestión Hosting Plesk
Si necesitas entrar en tu panel de gestión Plesk, puedes escribir el nombre de tu dominio en el siguiente formulario y pulsa el botón Acceder.
Recursos y Descargas
Conector VDI vWorkspace
Cisco VPN Client
Conector Zimbra para Outlook
ThinPrint AG
Instalador SID21
Formulario de Autorización de Transferencia de Dominio
Documento PDF
Identidad DANTIA Tecnología
FileZilla Client
PDFScaleFactor
Win2PDF
Guías de configuración del Correo Corporativo
Plan Business Advanced
Plan Business
iPhone: Configuración de Correo IMAP
Blackberry: Configuración de Correo IMAP
Outlook 2010: Configuración de Correo IMAP
Outlook 2007: Configuración de Correo IMAP
Outlook 2010: Configuración de Correo POP3
Outlook 2007: Configuración de Correo POP3
Outlook Express: Configuración de Correo IMAP
Mozilla Thunderbird: Configuración de Correo IMAP
Windows 8: Configuración de Correo IMAP
Windows Live Mail: Configuración de Correo IMAP
¿Quieres contactar con nosotros?
Si necesitas hacernos alguna consulta completa el siguiente formulario, estaremos encantados de atenderte.
También puedes llamarnos a:
Jerez: 956 18 21 22 | Sevilla: 954 32 03 80 | Málaga: 952 82 40 18