Seleccionar página

El Clúster onTech Innovation galardonado por los Premios Luz 2022 en la Categoría “Empresa”

05/05/2022 | Reconocimientos

En la imagen de izquierda a derecha: Javier Navarro Raventós, CEO de la empresa onubense Datagram, Eduardo Haro, CEO de la empresa granadina Nazaríes, ambos socios del Clúster Ontech Innovation, Rafael Padura Director de RRII del Clúster e Ignacio Martínez, delegado de OnTech Innovation en la provincia de Cádiz.

Tras dos años de espera, el pasado martes 3 de mayo tuvo lugar la entrega de los Premios Luz 2022 celebrado en el marco del Encuentro Tecnológico E-TIC en el Recinto Ferial de Sevilla.

A la entrega de premios asistieron donde Rafael Padura, director de relaciones institucionales del Clúster onTech Innovation e Ignacio Martínez, delegado de OnTech Innovation en la provincia de Cádiz y Socio Director de Comunicación y de Desarrollo de Negocio en DANTIA Tecnología, para recibir el premio en la categoría de empresa la trayectoria del Clúster y representatividad del sector de la economía digital y promoción de la innovación.

Los Premios Luz se entregan en el marco de un nuevo Encuentro Tecnológico E-TIC, organizados por Cibersur, con su directora Victoria Cabrera, y por Human Smart Lab, con su co-fundadora Carmen Bernáldez.

Como en ediciones anteriores, suponen todo un reconocimiento a la labor de proyectos, iniciativas y profesionales en el desarrollo TIC para la modernización y transformación digital de la región andaluza.

El Encuentro Tecnológico E-TIC se configura como una plataforma de contacto y negocio dentro de un espacio participativo, flexible y práctico, donde los principales agentes del sector TIC andaluz pondrán en común experiencias y proyectos relativos al avance tecnológico en Andalucía.

Premiados en la Categoría “Institución”

La Junta de Andalucía por su nuevo portal web, un proyecto liderado por la Agencia Digital de Andalucía (ADA). La nueva plataforma proporciona al Gobierno andaluz, la flexibilidad y escalabilidad necesaria para cubrir las necesidades y funcionalidades actuales y futuras de la sociedad andaluza.

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (COITTA) y la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (AAGIT), serán galardonados por liderar y coordinar una respuesta al COVID-19 mediante la puesta en marcha de una Red de Asesores Tecnológicos expertos, al servicio de las distintas administraciones y de la sociedad.

Premiados en la Categoría “Proyecto Local”

eCitySevilla, iniciativa de colaboración público-privada liderada por la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Sevilla, el Parque Científico y Tecnológico Cartuja (PCT Cartuja) y Endesa, para el desarrollo en la isla de la Cartuja de un modelo de ciudad en ecosistema abierto, digital, descarbonizado y sostenible en 2025.

Málaga TechPark, nueva marca que da nombre al Parque Tecnológico de Andalucía como evolución desde su puesta en marcha hasta convertirse en un espacio de referencia internacional y foco de talento. Una herramienta dirigida a la proyección internacional del ecosistema de innovación andaluz.

Premiados en la Categoría “Empresa”

Clúster onTech Innovation, por su trayectoria y representatividad del sector de Economía Digital, y la promoción de la innovación. OnTech Innovation se ha consolidado como la mayor organización empresarial de economía digital y el mayor clúster tecnológico de Andalucía.

Cibernos, grupo empresarial de especialistas en sectores tales como Banca, Seguros, Administración Pública, Telco y Utilities, Inmobiliario e Industria.

Premiados en la Categoría “Emprended@r”

Educa360, plataforma de metaverso educativo basada en “Mirar-Ver-Hacer”. Aprendizaje activo en lugar de pasivo, que promueve la creatividad y la curiosidad.

Youforget.me, plataforma online para la gestión y control de la privacidad digital de la ciudadanía y para profesionales, cumpliendo un amplio rango de cobertura de necesidades básicas presentes en el mundo digital.

Premiada en la Categoría “Premio Especial”

La galardonada con el Premio Especial fue María José Escalona, Catedrática de la Universidad de Sevilla, del departamento de lenguajes y sistemas informáticos, por ser todo un referente en el ámbito tecnológico.

En DANTIA queremos crecer contigo

Nuestros productos y servicios están diseñados para digitalizar tu empresa, sea cual sea su tamaño o el sector al que se dedique.

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a nuestra newsletter y recibirás las noticias por correo.

He leído y acepto la Protección de Datos. Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Pin It on Pinterest