Seleccionar página

Nuevo Evento Sage AutoScan

02/12/2020 | Novedades, Webinar

El próximo miércoles 16 de diciembre tendrá lugar el Evento Sage AutoScan donde aprenderás como esta plataforma puede ayudarte a contabilizar de forma automática las facturas de tu despacho, aumenta la productividad de tus empleados.

El evento tendrá lugar a las 10:00 horas y será impartido por Tito Jiménez, Product Manager de M. Hermida.

» ¿Te gustaría asistir al evento? Haz clic en este enlace y rellena el formulario de inscripción.

Sage AutoScan es una solución que encaja con los pilares de eficiencia, seguridad, y mentalidad de negocio de Sage Despachos Connected, con nuevas funcionalidades que aportaran mayor eficiencia al trabajo diario de tu Despacho

Mayor productividad

Liberarte de las tareas administrativas rutinarias te permite dedicar más tiempo a otras funciones más productivas para el Despacho. La indexación automática de tus datos contables, aplicable tanto a facturas de compra como de ventas, como el reconocimiento de la empresa, el cliente o proveedor, la fecha de factura, etc.

Ausencia de los errores en la gestión contable

Tus empleados y colaboradores no tendrán que introducir texto y datos en las facturas de forma manual, evitando posibles errores humanos. Del mismo modo, dispone de una completa gestión documental fácil de gestionar y consultar según su contenido.

Preserva la privacidad

Sage AutoScan impide que se comparta la información sensible que aparece en las facturas, sobre proveedores y precios, con personal externo. Además, los documentos no saldrán de la empresa porque todo los procesos se realizan dentro del propio servidor.

Mejora la eficiencia del despacho

Sustituye el tratamiento manual por la extracción automática de datos, reduciendo considerablemente el tiempo de contabilización y tratamiento de las facturas, así como el plazo de entrega a los colaboradores. Además, dispone de estadística donde tendrás acceso al volumen de facturas pendientes y/o contabilizadas, el tiempo de dedicación por clientes, por usuarios, entre otros muchos datos.

¿Te gustaría asistir al evento?

Tito Jiménez, Product Manager de M. Hermida, nos enseñará cómo Sage AutoScan puede ayudarte en la contabilidad del Despacho.

Haz clic en este enlace y rellena el formulario de inscripción.

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a nuestra newsletter y recibirás las noticias por correo.

He leído y acepto la Protección de Datos. Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Pin It on Pinterest