DANTIA Tecnología forma parte del Club Cámara Antares de Sevilla como empresa adherida

10/11/2020 | Novedades

DANTIA Tecnología comienza a formar parte como empresa adherida del Club Cámara Antares de la Cámara de Comercio de Sevilla, integrada en la red de Cámaras de Comercio que, en la actualidad, cuenta con presencia en casi todos los países del mundo.

El objetivo de DANTIA con esta incorporación a esta prestigiosa institución, es estar más cerca que nunca de empresas y profesionales, conformando un espacio moderno y único para el desarrollo y crecimiento a nivel global, y en defensa de los intereses generales del tejido productivo de nuestro entorno.

Sin duda para el equipo de DANTIA, formar parte de este proyecto supone una gran oportunidad que incide de forma directa, en el desarrollo económico y social de Andalucía, España y la Unión Europea, aportando toda nuestra experiencia en el ámbito tecnológico en función del beneficio empresarial a cualquier escala.

El Club Cámara Antares es una institución público-privada con una clara y contrastada experiencia en el desarrollo de propuestas económicas, así como la prestación de servicios de valor añadido a las empresas con el objetivo principal de poder facilitar el máximo desarrollo. Centra sus soluciones empresariales en el ámbito de la gestión, la innovación, internacionalización, la formación, la comunicación y el marketing, con servicios gratuitos y de pago, contando con un equipo de profesionales con amplia experiencia y especialización en diferentes ámbitos empresariales.

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a la newsletter de DANTIA y recibirás nuestras publicaciones en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

He leído y acepto la Protección de Datos.
Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Pin It on Pinterest