DANTIA participa en el Desayuno Trabajo sobre Derecho Digital organizado por la Cámara de Sevilla

27/10/2020 | Eventos

El pasado viernes 23 de octubre, DANTIA Tecnología participa en el Desayuno de Trabajo sobre Derecho Digital, organizado por la Cámara de Sevilla, junto a diferentes representantes de Empresas inmersas en el Sector Tecnológico andaluz.

El motivo del encuentro es hacerlas partícipes del Ciclo de Mesas Coloquio en materia de Derecho Digital, planificadas con la firma profesional del Club Montero Aramburu, en las que dar a conocer el modo de participación y debate de objetivos / contenidos a tratar en ellas. En este sentido, se tienen planteadas temáticas relacionadas con formación en LOPD, materia de Ciberseguridad o la Inteligencia Artificial, entre otras muchas, y siempre desde el prisma del Derecho Digital vigente.

Sin duda, una iniciativa novedosa que pone de relieve la puesta en marcha de herramientas de trabajo y buenas prácticas, capaces de proponer soluciones tecnológicas veraces y alineadas con la parcela del Derecho en materia digital, tan necesarias en los momentos que vivimos.

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a la newsletter de DANTIA y recibirás nuestras publicaciones en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

He leído y acepto la Protección de Datos.
Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Pin It on Pinterest