Teletrabajo para las empresas y despachos profesionales de la mano de DANTIA Tecnología

DANTIA Tecnología está comprometida con la contención mundial del Covid-19 y, desde el primer momento, ha puesto en marcha acciones para proteger la salud de sus empleados, colaboradores, clientes, así como la sociedad en general.

Ante esta nueva situación, DANTIA ha sabido reinventar el modelo de negocio, diseñando soluciones adaptadas a las necesidades actuales de las empresas y despachos profesionales a nivel nacional, que facilitan el teletrabajo, con plena garantía de seguridad en el acceso a datos y aplicaciones.

Y es que son muchas las empresas, que han trasladado el puesto de trabajo de sus empleados a casa, para que continúen con normalidad sus compromisos laborales.

En este sentido, las soluciones cloud diseñadas por DANTIA se basan en un acceso controlado y seguro a los datos, una conexión con plena garantía de rendimiento, voz y vídeo conferencia con herramientas de colaboración entre los miembros de la empresa y software de gestión en la nube. Servicios alojados en un Cloud DataCenter privado que, en definitiva, suponen el respaldo tecnológico que se necesita hoy en día, para garantizar la continuidad de la actividad empresarial del país. Tu negocio no puede parar. Y nosotros contribuimos a ello.

A continuación te presentamos las tres soluciones que creemos pueden ayudarte más en estos momentos.

Escritorio Virtual

La solución de Escritorio Virtual en la nube diseñada por DANTIA, permite el acceso a tu puesto de trabajo desde cualquier equipo, desde cualquier ubicación. Trabaja de forma segura con todas tus herramientas y aplicaciones de gestión a través de un navegador.

Con la virtualización total de la infraestructura de escritorio, la movilidad empresarial se convierte en una realidad.

Centralita Voz-IP 3CX

La Centralita Voz IP en la nube 3CX de DANTIA es la solución más completa y eficaz para unificar todas las comunicaciones de las empresas. Permite enviar y recibir llamadas telefónicas desde nuestro domicilio a través del navegador web, identificándonos con el número de cabecera de la empresa.

Además de las comunicaciones de voz y mejorar la productividad, 3CX ofrece también una solución de conferencia web multipunto, para crear una videoconferencia entre compañeros, clientes y proveedores.

Correo colaborativo Zimbra

DANTIA pone a disposición de las empresas la suite de colaboración Zimbra y su servicio de correo electrónico corporativo de gran alcance, con un completo conjunto de herramientas de colaboración, con un control total en la seguridad y privacidad de los datos.

DANTIA garantiza las comunicaciones para facilitar el teletrabajo

Si necesitas establecer un plan de acción que permita adaptar tu modelo de negocio al teletrabajo, solicítanos asesoramiento. Tu negocio no puede parar, podemos ayudarte.

Todas las Soluciones Cloud de DANTIA están alojadas en su DataCenter privado, referente nacional por su innovación y calidad.

Gracias al Servicio VPN y VDI, los clientes que usan nuestras herramientas pensadas para la movilidad del trabajo pueden acceder a sus servicios en la nube mediante un túnel seguro entre el equipo del trabajador y la red local de la empresa, con lo que pueden compartir sus datos, aplicaciones y recursos de red como si estuviera en la oficina.

DANTIA Tecnología

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a la newsletter de DANTIA y recibirás nuestras publicaciones en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

He leído y acepto la Protección de Datos.
Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Pin It on Pinterest