DANTIA participa en el Encuentro Kick-off de partners 2020 de Exact

04/03/2020 | Novedades

El pasado 26 de febrero fuimos invitados a participar en el Kick-off de partners 2020 organizado por Exact en su sede de Madrid. Encuentro en el que tuvimos la oportunidad de aprender mediante ponencias y casos de éxito, las nuevas estrategias de venta consultiva para el 2020.

Exact en su apuesta por apoyar a las empresas con ambición, proveen de soluciones de Software que ayudan a automatizar procesos financieros, contables, de RR. HH., ERP y CRM, optimizando de manera integral la gestión de los procesos de negocio.

La jornada contó con una agenda repleta de interesantes intervenciones en las que se explicaron temas relacionados con la Capacitación Partners elearning, para la mejora de la formación e implicación de las organizaciones; Exact para PSA, solución de software de gestión colaborativo ideal para incrementar la eficiencia entre departamentos o Exact para PSA, como base de las soluciones de Recursos Humanos, CRM y BPM.

Además, las intervenciones contaron con la presentación de diferentes casos de éxito como el de la Gestión de Recursos Humanos de las Bodegas Fundador de Jerez de la Frontera, IPH o Pikolin: Connect-it.

Una apuesta por la evolución en nuevas tecnologías aplicadas al sector empresarial, que nos hace sentirnos orgullosos de formar parte del ecosistema de partners Exact, porque en DANTIA innovamos, diseñamos y creamos soluciones que te ayuden a crecer para alcanzar tus metas empresariales.

Reinventamos el modelo de negocio, gracias a la tecnología inteligente y su infraestructura necesaria, fruto de nuestra imaginación y la experiencia del cliente.

DANTIA Tecnología

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a la newsletter de DANTIA y recibirás nuestras publicaciones en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

He leído y acepto la Protección de Datos.
Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Pin It on Pinterest