Ignacio Martínez nos cuenta las claves del éxito de la Plataforma Cloud de DANTIA, que ha garantizado a sus clientes el teletrabajo durante el estado de alarma sanitaria del COVID-19

19 May, 2020 | Soluciones y Servicios Cloud

Ignacio Martínez, socio y director de Comunicación en DANTIA Tecnología nos habla, en este vídeo para la Iniciativa ‘Esto no tiene que parar’, del espíritu de trabajo, superación y colaboración de la compañía, tan necesarios e importantes en un momento como el que estamos viviendo.

Tal y como nos explica “desde el principio sabíamos que no podíamos vivir esta situación como meros espectadores, sino que debíamos convertirnos en actores y en parte de la solución de las consecuencias negativas que se podían derivar de esta compleja situación y que como no, afecta de pleno en la vida de las personas que formamos parte de este gran país”.

Añade que “desde el primer momento, nos pusimos a pensar en cómo podíamos ayudar una compañía como la nuestra, en momentos complejos como éstos. Sabíamos que cualquier problema en la vida se puede superar cuando todos somos capaces de poner a disposición de las personas todo el talento que atesora y los recursos de los que dispone y sobre todo su alma al servicio de la sociedad”.

Y es que desde la dirección de DANTIA, no se dudó en ningún momento. El mismo día que se decretó el estado de alarma sanitaria, se puso a disposición de las empresas la Plataforma Cloud y todas las herramientas que permiten el teletrabajo durante dos meses sin costes, sin compromisos y sin facturar un solo euro en la implantación y migración. Y como era de esperar ahora, que tanta importancia tiene la Digitalización de las Empresas y los Profesionales, el aluvión de peticiones ha sido incesante.

De esta manera todos nuestros clientes tenían la posibilidad de subir sus herramientas productivas, las comunicaciones, la plataforma para conferencias online y el resto de las herramientas colaborativas a su disposición en un espacio muy corto de tiempo. No podíamos haber realizado este despliegue sin el compromiso absoluto de nuestros profesionales, que con un esfuerzo sin precedente han conseguido que muchos de nuestros clientes no tengan que parar en estos días su actividad y no pierdan su capacidad de trabajo por el hecho de quedarse en casa”, aclara Ignacio.

Aunque la situación no sea fácil, desde DANTIA estamos convencidos de que una vez más saldremos fuertes de ésta. No dejemos que esta crisis nos paralice.

#EstoNOtienequePARAR

¿Por qué unirse a #EstoNOtienequePARAR?

Porque formarás parte de la recuperación económica del país, demostrando que las empresas de todos los tamaños, a través de sus trabajadores y sus empresarios, son quienes pueden liderarla con HECHOS.

Encuentra más noticias sobre esta temática

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a la newsletter de DANTIA y recibirás nuestras publicaciones más recientes en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

He leído y acepto la Protección de Datos.
Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

¿Necesitas que te asesoremos?

Ponemos a tu disposición las mejores soluciones para empresas y despachos profesionales. Te podemos ayudar y asesorar para que la transformación digital de tu negocio se convierta en una realidad.
DANTIA Tecnología

Pin It on Pinterest