DANTIA Tecnología es reconocida por la iniciativa #EstoNOtienequePARAR

07/05/20 | Reconocimientos

La iniciativa en apoyo y defensa del tejido empresarial #EstoNOtienequePARAR, reconoce el esfuerzo de DANTIA Tecnología como proveedora de servicios en la nube desde su Plataforma Cloud para empresas y comercios, que han cerrado sus instalaciones por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Según apunta la organización, “DANTIA Tecnología es todo un ejemplo que inspira a aquellos profesionales que están trabajando, reinventándose y luchando para superar esta crisis”.

Teletrabajo gracias a la Nube de DANTIA

Con más de dos décadas de trayectoria en el Sector de la Tecnología de la Información y Comunicaciones, en DANTIA hemos sido capaces de innovar, diseñar y crear soluciones que acercan la tecnología inteligente al mundo empresarial.

En estos duros momentos generados a raíz del decreto de estado de alarma, nos hemos volcado en facilitar el teletrabajo a pymes y autónomos, con el fin de que tengan la oportunidad de mantener su actividad diaria.

Por este motivo, lanzamos una campaña solidaria, que ofrece dos meses gratuitos de acceso y uso de la tecnología en la nube para cualquier empresa que lo necesite, sin tener obligación de permanencia tras finalizar el periodo de cuarentena en el que nos encontramos inmersos.

Tal y como afirman desde la dirección de la compañía “la respuesta a nuestro ofrecimiento ha sido tan grande, que hemos tenido que a ampliar nuestra plataforma Cloud para poder atender de forma urgente a la demanda de servicios recibida.

Sobre la iniciativa #EstoNOtienequePARAR

Esta iniciativa, impulsada por más de 3.000 compañías, nace con el objetivo reconocer públicamente, poner en valor y dar apoyo a todas las empresas, a sus trabajadores y a sus empresarios que, en estos momentos, están haciendo lo que toca para que la rueda de la economía de España no se paralice.

Es un hecho que “La historia de DANTIA refleja al 100% el espíritu #EstoNOtienequePARAR, por su solidaridad y el esfuerzo demostrado para sentar las bases de un nuevo escenario en el tejido empresarial, abriendo un horizonte de futuro para los comercios, autónomos y pymes que se han beneficiado de su iniciativa.

#EstoNOtienequePARAR porque #EstoPasará

¿Por qué unirse a #EstoNOtienequePARAR?

Porque formarás parte de la recuperación económica del país, demostrando que las empresas de todos los tamaños, a través de sus trabajadores y sus empresarios, son quienes pueden liderarla con HECHOS.
Categoría: Reconocimientos

Encuentra más noticias sobre esta temática

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a la newsletter de DANTIA y recibirás nuestras publicaciones más recientes en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

He leído y acepto la Protección de Datos.
Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

¿Necesitas que te asesoremos?

Ponemos a tu disposición las mejores soluciones para empresas y despachos profesionales. Te podemos ayudar y asesorar para que la transformación digital de tu negocio se convierta en una realidad.
DANTIA Tecnología

Pin It on Pinterest