Teletrabaja en la nube de DANTIA

03/04/20 | Soluciones y Servicios Cloud

Como conocerás por lo medios de comunicación, el Gobierno de España, ha realizado una nueva comunicación restringiendo desde el pasado 31 de marzo las actividades económicas a las empresas y actividades consideradas esenciales de acuerdo con el Real Decreto-ley 10/2020 de 29 de marzo.

Desde DANTIA Tecnología queremos informarte, que como proveedor de servicios cloud y telecomunicaciones, por tanto empresa de actividad esencial para la sociedad, seguirá prestando servicios, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Como ya anunciamos, esta actividad la estamos realizando adoptando el teletrabajo como nuestra modalidad de desempeño laboral, lo que nos permite proteger la salud de nuestros trabajadores y sus familias, de nuestros clientes, proveedores y de la sociedad en general, sin de esta manera perder eficacia a la hora de atenderle en sus necesidades.

Por otra parte, aprovechamos esta comunicación para reiterar nuestro compromiso y el apoyo que queremos prestarte, con la posibilidad de realizar el teletrabajo de la manera más cómoda, eficaz y segura posibles.

Por tanto, te proponemos la posibilidad de que en breve espacio de tiempo subamos tu ERP a nuestra Plataforma Cloud Dantia, y de esta forma, todas las personas de tu organización puedan realizar teletrabajo.

Para ayudarte en la decisión, te proponemos que la migración sea sin coste y la cuota sea gratuita durante los dos próximos meses que esperemos esta crisis haya sido ya superada. Te recordamos que en nuestra plataforma no tenemos una permanencia mínima, por lo que esta propuesta no te obligaría a continuar en la plataforma si no lo deseas.

Esta es una propuesta sólo para nuestros clientes y con la intención de aportar desde DANTIA una ayuda importante a la continuidad de la actividad de tu negocio y que no se vea afectado por el COVID-19.

DANTIA garantiza las comunicaciones para facilitar el teletrabajo

Si necesitas establecer un plan de acción que permita adaptar tu modelo de negocio al teletrabajo, solicítanos asesoramiento. Tu negocio no puede parar, podemos ayudarte.

Encuentra más noticias sobre esta temática

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a la newsletter de DANTIA y recibirás nuestras publicaciones más recientes en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

He leído y acepto la Protección de Datos.
Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

¿Necesitas que te asesoremos?

Ponemos a tu disposición las mejores soluciones para empresas y despachos profesionales. Te podemos ayudar y asesorar para que la transformación digital de tu negocio se convierta en una realidad.
DANTIA Tecnología

Pin It on Pinterest