I Encuentro de Partners de DANTIA

21 Oct, 2019

Estimado cliente, desde DANTIA, queríamos informarle que el fabricante de Software Sage, está llevando a cabo un ambicioso proceso de reorganización de su ecosistema de Partners, Colaboradores y Resellers, y para ello han diseñado un programa, al que han denominado Clustering, que permitirá a todos los socios y partner de Sage, ser más eficaces, eficientes y conseguir de esta forma una relación más cercana con los clientes de productos Sage.

Este programa Clustering, consiste en conectar a algunos Resellers de productos Sage con un nivel de negocio menor, con un grupo especialmente seleccionado por Sage, de Partner de mayor tamaño, los denominados “Máster Partner”, entre los que nos encontramos nosotros. Estos Máster Partner, somos un pequeño grupo de los principales socios de Sage, que, entre otras iniciativas, colaboramos con partners más pequeños, para ayudarles a migrar a otras aplicaciones de Sage en la nube, más modernas y potentes, que las que tienen en la actualidad, ofreciéndoles servicios que les ayude a crecer en su negocio.

Se trata de un programa colaborativo donde los Partners con más capacidad, por número de consultores técnicos y comerciales certificados y estructura empresarial, ayudarán a los Partners más pequeños, a migrar a sus clientes a las últimas soluciones de Sage tales como Sage 50cloud, Sage 200cloud y Sage Despachos Connected, Sage Enterprise Management, Sage XRT, etc., en la Plataforma Cloud DANTIA. En consecuencia, ayudar a que el resellers, potencie sus objetivos y alcance unas cotas de éxito mayores, generando de esta forma un clúster con el “Máster Partner”.

El objetivo es claro, que, gracias a esta colaboración, los Partner seamos capaces de aportar a nivel técnico y comercial un servicio más potente y colegiado a los clientes, ofreciendo el mejor equipo posible.

DANTIA hemos sido seleccionados como “Máster Partner” y tenemos ya el placer de colaborar con algunos Resellers de Sage, que se han convertido en nuestros socios estratégicos y con los que ya nos encontramos trabajando, ya sea aportando apoyo técnico, o comercial.

En las imágenes, podrán observar el Primer Encuentro de Partner DANTIA, que hemos realizado el pasado jueves en nuestras instalaciones. En este evento que resultó muy participativo, pudimos explicar de forma distendida el nuevo programa de Sage Partner Clustering, intercambiamos nuestras inquietudes respecto a este nuevo modelo de colaboración, y lo más importante, trazamos las líneas más interesantes de cara a este nuevo camino que comenzamos juntos.

Contamos en este encuentro, con la presencia de representantes de Sage España y con la de nuestros nuevos socios de negocio. Entre los asistentes, tuvimos el placer de contar con representantes de las compañías: Pantoner Plus, Onbyte Technologies, Tecnijanda SL, Aserlogic SL, Muevo Proyectos y Sistemas de Comunicación SL, Azud Informática, Dinan Aplicaciones Tecnológicas, Tecnicálculo Ofimática, Infosur Informática, Tecinet SCA y María José Gil Carmona.

Nos encontramos entre un grupo de empresas, con gran experiencia en el ámbito de las tecnologías y del negocio empresarial, compañías contrastadas con un nivel profesional alto y sobre todo con muchas ganas de seguir creciendo. Todos estos ingredientes han hecho que estemos muy ilusionados con este nuevo proyecto y con nuestros nuevos Partner.

Noticias relacionadas

¿Necesitas que te asesoremos?

Ponemos a tu disposición las mejores soluciones para empresas y despachos profesionales. Te podemos ayudar y asesorar para que la transformación digital de tu negocio se convierta en una realidad.

DANTIA Tecnología

Pin It on Pinterest

Share This