DANTIA firma un acuerdo de colaboración con CISET

14 Oct, 2019

Enmarcado en la estrategia de implantación y crecimiento de nuestra nueva delegación en Madrid, acabamos de llegar a un acuerdo de colaboración con CISET, Centro de Innovación y Soluciones Empresariales y Tecnológicas, una de las compañías con más experiencia y recorrido a la hora de ofrecer productos y servicios de base tecnológica de la comunidad de Madrid.

El acuerdo tiene como objetivo promover y compartir servicios tecnológicos innovadores y la amplia experiencia que ambas compañías atesoramos en el sector de las PYMES y de los Despachos Profesionales.

La firma del acuerdo ha tenido lugar en las instalaciones de CISET, con la presencia de Emiliano Fernández, como Director General de CISET y del lado de Dantia Tecnología, de nuestro CEO, José Ignacio Estrade y de Ignacio Martínez, Director de Comunicación y Desarrollo de Negocio.

Ambas compañías con más de 20 años de experiencia en el sector tecnológico, entendemos que existe una gran demanda de estos servicios especializados en la digitalización de las empresas, esta circunstancia, nos ofrece la oportunidad de formar una importante alianza, y la posibilidad de multiplicar nuestras fuerzas y la eficacia a la hora de aportar de forma conjunta, el talento y la tecnología que ambas compañías atesoramos, y que estamos seguros será el éxito de cualquier proyecto que se emprenda. 

Sede CISET Madrid 

Queremos conseguir un entorno empresarial más eficaz, competitivo y tecnológico, queremos convencer a las empresas que la “revolución tecnológica” supone enormes ventajas y que no pueden quedarse atrás, queremos ser el perfecto “compañero de viaje”.

CISET, es una empresa experta en el suministro de servicios informáticos y gestión de infraestructuras de TI para empresas, ofrece un servicio de fiabilidad, disponibilidad y versatilidad tan necesario en el competitivo entorno actual.

Por su parte, DANTIA Tecnología, empresa andaluza referente en el sector de las TIC’s, y que tiene como puntos importantes la innovación, el diseño y la creación de soluciones en la nube, para ayudar a las empresas a conseguir sus metas profesionales. Intentamos hacer fácil lo más importante.

Emiliano Fernández hace hincapié, en la firma del acuerdo, en la estrecha vinculación que va a unir a partir de ahora a las dos organizaciones. CISET pretende contribuir al incremento de la competitividad de Dantia, impulsando su innovación, calidad y productividad.

Por su parte, José Ignacio Estrade, apuesta por la expansión de DANTIA fuera de los límites de Andalucía, ofreciendo un servicio de calidad y consiguiendo un paso muy importante en la trayectoria de nuestra empresa.

Estamos seguros de que este acuerdo de colaboración supondrá un hito muy importante en nuestro bagaje profesional, y por eso es por lo que vamos a unir todos nuestros esfuerzos, experiencia, ganas e ilusión para conseguir los mayores éxitos profesionales.

CISET, compañía ubicada en el Parque Tecnológico de Leganés en Madrid, está dirigida por un equipo de ejecutivos con una amplia experiencia en el sector informático, gestionando desde hace más de 20 años numerosas e importantes infraestructuras TI, desarrollando y comercializando productos y servicios informáticos, así como proyectos de alto componente de innovación.

CISET compartirá con DANTIA estrategias y los equipos profesionales, en los ámbitos de la Plataforma Cloud, de todo lo referente al software y servicios SAGE e infraestructuras WIFI. De esta manera nos hacemos más fuertes y estamos más presentes en una plaza estratégica como Madrid.

Noticias relacionadas

I Encuentro de Partners de DANTIA

I Encuentro de Partners de DANTIA

Estimado cliente, desde DANTIA, queríamos informarle que el fabricante de Software Sage, está llevando a cabo un ambicioso proceso de reorganización […]

¿Necesitas que te asesoremos?

Ponemos a tu disposición las mejores soluciones para empresas y despachos profesionales. Te podemos ayudar y asesorar para que la transformación digital de tu negocio se convierta en una realidad.

DANTIA Tecnología

Pin It on Pinterest

Share This