DANTIA abre una nueva delegación en Madrid

En DANTIA Tecnología seguimos creciendo gracias a nuevos acuerdos y alianzas estratégicas en el sector de las nuevas tecnologías.

 

Este mes hemos abierto una nueva delegación en Madrid, comunidad en la que contamos con la confianza de importantes clientes con los que trabajamos de forma activa, lo que nos creó la necesidad de tener una presencia más cercana.

De esta forma nos hemos instalado en uno de los parques tecnológicos más importantes y avanzados de la Comunidad de Madrid, como es el Parque Científico y Tecnológico de Leganés (LEGATEC), desde donde queremos poner las bases para seguir creciendo en la capital de España, contando con alianzas en el Centro de Innovación y Soluciones Empresariales y Tecnológicas, con empresas punteras del sector de las nuevas tecnologías que sin duda nos ayudarán a ser más fuertes.

Las nuevas unidades de negocio en las que estamos inmersos, como es todo lo referente al Cloud Computing, la Inteligencia Artificial, las nuevas Redes de Comunicaciones, la movilidad con APP´s integradas, los ERP´s y herramientas de Tesorería para grandes corporaciones y como no, la Ciberseguridad, unido a nuestro crecimiento, nos ha venido a situar como una compañía capaz de competir de forma muy seria, en el sector de las Empresas y los Profesionales y en cualquier otro mercado en el que nuestros productos y servicios tengan cabida. Por ello nos encontramos preparados para jugar en el tablero de una plaza tan exigente como es la capital de España.

Y para impulsar aún más nuestra presencia en ella y como les hemos ido informando desde nuestros canales de comunicación, de la mano de esta nueva delegación, han ido sucediéndose acuerdos importantes como los sellados con CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa), organización empresarial más representativa en el ámbito estatal, miembro de la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales) y con Afianza, despacho experto en el acompañamiento en la innovación de la empresa familiar. Gracias a este acuerdo nos hemos convertido en socio tecnológico de CEPYME, lo que significa un gran paso para nosotros.

Estamos convencidos que este salto a la capital de España nos ayudará a seguir mejorando, nos exigirá aún más que crezcamos en los estándares de calidad de nuestros productos, y nos empujará a incrementar los niveles de servicio que prestamos a nuestros clientes. Somos conscientes, de que sólo desde la búsqueda de la excelencia en el desarrollo de nuestro trabajo creceremos de forma coherente y productiva.

Por todo esto tenemos muchas razonas para estar agradecidos, sobre todo por la confianza que cada día depositan nuestros clientes en nosotros, que afortunadamente cada día son más. Esa confianza nos hace buscar soluciones tecnológicas que puedan ayudarte en el ya obligado camino a la Digitalización de tu Negocio.

Con esta nueva oficina vemos también incrementado nuestro equipo de trabajo, y de esta manera hacer efectiva una de nuestras aspiraciones que no es otra que la de potenciar el talento y la tecnología dentro de nuestra compañía.

Recibe un afectuoso saludo y el sincero agradecimiento por la confianza que cada día depositas en Dantia Tecnología.

¿Necesitas ayuda?

Pin It on Pinterest

Share This