DANTIA participa como socio tecnológico en el evento “El relevo generacional en la empresa Familiar” de la mano de CEPYME (CEOE), Afianza y Sage

04/07/2019 | Novedades

Las empresas familiares y las pymes constituyen el grueso de la actividad empresarial de nuestro país.

Para asegurar la continuidad de cada una de ellas, es clave una adecuada planificación del relevo generacional. Toda esta planificación deberá realizarse desde aspectos tan importantes como el de establecer un Protocolo de Familia, una correcta Planificación Fiscal y los que no es menos importante una correcta Planificación Estratégica

Todos estos aspectos deberán Ir acompañados de la necesaria Transformación Digital que aporte todo el potencial de las Nuevas Tecnologías, a un correcto cambio generacional.

Hemos tenido el placer de colaborar como socio tecnológico, y como expertos en Transformación Digital, en este importante evento, y en el que hemos podido compartir nuestra experiencia y todos estos retos, con un número importante de empresas familiares de nuestro país.

DANTIA Tecnología

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a la newsletter de DANTIA y recibirás nuestras publicaciones en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

He leído y acepto la Protección de Datos.
Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Pin It on Pinterest