Seleccionar página

DANTIA Tecnología sigue creciendo en sus Servicios en la Nube como Sage Partner Cloud; Strategic Hosting Provider

DANTIA Tecnología da un salto importante en sus Servicios en la Nube, ampliando sus capacidades como Sage Partner Cloud, en la categoría Strategic Hosting Provider, convirtiéndonos en proveedores estratégicos de Servicios Cloud para Sage Global.

Gracias a esta nueva certificación de Sage, DANTIA Tecnología suma un importante hito en la ya dilatada trayectoria como DataCenter de alto nivel, esta certificación viene a incrementar aún más, los niveles de servicio que prestamos a los clientes: Infraestructura Cloud como servicio, plataforma especializada en base de datos, red subyacente, plataforma de almacenamiento, servicios cloud basadas en tecnología de hiperconvergencia Nutanix, integraciones seguras de aplicaciones verticales y de forma híbrida, etc.

También nos habilita como expertos para implementar aplicaciones en el entorno de alojamiento como Soluciones Sage o add-ons de terceros. Y nos capacita para supervisar la seguridad y el estado del servicio, proporcionando el soporte de infraestructura necesarios y la recuperación ante desastres.

  • Con procesos de implantación flexibles.
  • Con Certificaciones Oficiales reconocidas a nivel de la industria.
  • Con una amplia experiencia demostrada en alojamiento de Software Sage.
  • Con un Soporte directo a la Solución de Sage.
Ecosistema de Servicios Cloud Sage en la nube de DANTIA.

¿Qué podemos aportarte como Strategic Hosting Provider?

Como parte del Programa Sage Partner Cloud, en DANTIA Tecnología podemos ayudarte a acelerar tu paso a la nube con las mejores condiciones. No podrías estar en mejores manos, porque somos capaces de proporcionar:

La Seguridad que necesitan tus datos

Los datos ya no están en las instalaciones sino en la nube, lo que significa que el acceso puede realizarse en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Nuestros servidores de alojamiento Cloud cuentan con los mejores protocolos de seguridad. Este es el motivo por el que casi el 70 % de las empresas han trasladado algunas de sus operaciones de negocio críticas a la nube.

La Fiabilidad que necesitas en el trabajo

Como proveedores de nube, en DANTIA Tecnología ofrecemos a nuestros clientes un tiempo de actividad superior al 99%. Y si el 1% ocurriera, contamos con las medidas de redundancia más eficientes para proteger sus datos en nuestros dos DataCenter.

El Ahorro de Costes que buscas

Invertir en hardware, servidores y personal de TI es muy costoso. El coste total de propiedad, no son solo los costes iniciales, sino también el coste asociado con la depreciación del equipo físico, así como las tarifas adicionales para mantener tus propios servidores de datos.

Además, si tu negocio crece, existe el coste de adaptarse a mayores necesidades de almacenamiento. Con una solución alojada, estos compromisos de costes se reducen a una suscripción regular y escalable.

Construye tu futuro en la nube de DANTIA

Gracias a la escalabilidad de nuestra nube es escalable podemos cubrir tus necesidades exactas, con las mayores garantías de seguridad.

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a nuestra newsletter y recibirás las noticias por correo.

He leído y acepto la Protección de Datos. Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Pin It on Pinterest