Seleccionar página

DANTIA Tecnología, a la vanguardia de la digitalización empresarial

16/02/2022 | Casos de éxito

Situaciones acontecidas como el Covid 19 en nuestro país, ha puesto de manifiesto que la transformación digital ha pasado de ser una opción a ser una necesidad y al mismo tiempo una gran oportunidad que nos permite tener acceso instantáneo a conocimientos, datos y herramientas que antes resultaban complejas y costosas.

Como todo cambio y más en el mundo empresarial, el salto al mundo digital genera ciertos temores e incertidumbres en las empresas, ya sea por desconocimiento del tema, o por el manejo de una información inadecuada. Si una empresa que se ha constituido a un ritmo habitual es invitada a asumir un cambio significativo en sus sistemas, en su manera de trabajar, de comunicarse, surgen dudas al respecto y con ello, la desidia y desinterés en llevar a cabo este proceso tan importante.

Para llevar a cabo la gestión de este importante cambio es necesario y obligatorio la realización de un plan estratégico con acciones concretas para que la organización pueda adaptarse a un nuevo escenario de forma paulatina y que no sea tan traumático como a priori puede resultar.

Este plan estratégico necesita estar encaminado a la capacitación y adquisición de nuevas competencias para que los recursos humanos aprovechen las herramientas tecnológicas de forma óptima.

Una integración con el mundo digital en el momento oportuno y de la forma adecuada potenciará la empresa y generará nuevas oportunidades. Por ello, es importante asumir la transformación digital como un medio para un fin. Como la adopción de elementos y técnicas que, al integrarse al negocio le brindaran no solo un valor agregado sino también un impulso que ayudará a alcanzar los objetivos planteados y muchas veces incluso a diversificar las vías para el alcance de estos.

En DANTIA Tecnología apostamos por tecnologías del tipo Software de Gestión Empresarial ERP para todos los sectores; Apps Empresariales integradas y sincronizadas con el ERP de la empresa, cubriendo las necesidades particulares de cada sector ya sean de venta, preventa y autoventa, almacenes…; Plataformas de Inteligencia Artificial que nacen de los Proyectos I+D más novedosos y eficientes; Servicios de Ciberseguridad, para proteger tu empresa y todos tus activos de cualquier ataque externo;  Computación en la Nube de la mano de Nutanix y la última tecnología en Hiperconvergencia con la máxima garantía de calidad y otras muchas tecnologías disruptivas, que suponen una mayor productividad del trabajo, un aumento de la calidad de los productos y servicios, agilidad de los procesos, innovación, mejor eficiencia de inversión, etc. En definitiva, hacen que las empresas sean más competitivas.

Gracias a estos servicios, utilizamos la lógica y los modelos de negocio de la economía digital o desarrollamos nuevos modelos combinados. Esto provoca que ofrezcamos a nuestros clientes más productos y servicios, pero sobre todo una mejor experiencia. Todo esto supone modificar los procesos internos y externos de la empresa y sobre todo preparar a las personas y a los equipos para la transformación digital.

Empresas almerienses como Viagro SA, la Asesoría Sánchez Baños de El Ejido dirigida por Jorge Morales o Transportes Isabel Alonso de la localidad de Antas, han confiado en nosotros iniciando su proceso de Transformación Digital de nuestra mano, impulsando nuevas tecnologías y sumando un valor añadido a sus negocios.

En DANTIA queremos crecer contigo

Nuestros productos y servicios están diseñados para digitalizar tu empresa, sea cual sea su tamaño o el sector al que se dedique.

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a nuestra newsletter y recibirás las noticias por correo.

He leído y acepto la Protección de Datos. Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Pin It on Pinterest