Mejoras en la pantalla de nuevo ticket

Gracias a vuestros comentarios y sugerencias hemos incorporado mejoras de usabilidad en la pantalla del formulario de nuevo ticket para que os resulte más fácil identificar los campos que estén incompletos.
Seguimos trabajando para ofreceros la mejor comunicación y servicio.
¡Gracias por vuestra colaboración!
Siempre disponibles para brindarte una asesoría de primera
Si quieres más información acerca de cualquier otra solución de software de DANTIA Tecnología, no dudes en contactarnos.
Artículos relacionados
DANTIA Tecnología forma parte de la Cámara de Comercio Británica en España
En DANTIA Tecnología siempre estamos buscando nuevas formas de innovar, crecer y estar al día el ámbito de […]
DANTIA Tecnología participa como miembro en la Comisión de Inteligencia Artificial y Ciencia de Datos de onTech Innovation
Una novedosa comisión constituida bajo el liderazgo de Juan Lucas Retamar, director general de Grupo Solutia, en la […]
DANTIA Tecnología es Partner GOLD de Sophos
DANTIA Tecnología avanza un paso más en materia de Ciberseguridad convirtiéndose en Partner GOLD de Sophos […]