Seleccionar página

Sage 200 y la nube de DANTIA Tecnología garantizan el crecimiento inteligente de tu negocio

Sage 200 no sólo es un programa de gestión empresarial, abarca mucho más. Es una herramienta integral de control y gestión de negocio adaptada a las necesidades actuales y con vistas a crecimientos futuros.

La flexibilidad de Sage 200 lo convierte en el software de gestión perfecto para cualquier tamaño de empresa y sea cual sea el sector en el que trabajen.

Con Sage 200 podemos crecer empresarialmente de forma eficaz, flexible e integrada, porque permite controlar el negocio de forma más práctica, fácil y ágil. Cuenta con una gran variedad de tareas automatizadas que te ayudarán a ahorrar en tiempo y costes, y con las que siempre cumplirás la normativa y ley vigente.

Además, con Sage 200 tomaremos mejores decisiones, porque podremos hacerlas en tiempo real y basada en análisis de datos ciertos.

Gracias a sus múltiples propuestas de contratación y su modalidad de pago por suscripción, puedes controlar la inversión realizada, evitando grandes desembolsos iniciales porque sólo pagarás por lo que necesitas, con la confianza de saber que si necesitas más funcionalidades con el tiempo, puedes añadirlas cuando lo desees.

Además de los módulos tradicionales de un ERP, Sage 200 cuenta con funcionalidades de alta productividad para Contabilidad y Finanzas, Compras, Ventas, Almacén y Fabricación, así como una serie de módulos de gestión avanzada para Clientes, Atención, Marketing, Gestión de Proyectos, Contratos, TPV, Gestión Laboral y de Recursos Humanos, Gestión Documental, Tesorería o Business Intelligence.

Con todo, Sage 200 te ayuda a mejorar el control y la visibilidad de tu negocio gracias a una interfaz moderna, intuitiva y bien integrada, en la que puedes navegar sin menús adicionales, sabiendo en todo momento donde estás.

Porque con Sage 200 tu oficina viaja contigo. Hoy en día el mundo está cambiando, las empresas demandan estar conectadas, tener un acceso rápido a datos y personas, el trabajo colaborativo, por lo que la necesidad de abrir fronteras se hace indispensable para el éxito.

DANTIA Tecnología es Partner Platinum de Sage

DANTIA Tecnología es Partner Platinum de Sage gracias a sus aportaciones e innovación como proveedora de Servicios Cloud, su compromiso de consultoría y la amplia experiencia técnica certificada con la que cuenta su equipo humano.

Ofrecemos un completo servicio de consultoría específica de los requisitos del cliente, implementación, mantenimiento y soporte de Sage 200 en la nube, porque queremos que nuestros clientes puedan crecer y alcanzar sus metas empresariales, acompañándolos durante todo el proceso de transformación tecnológica.

Elegir un Partner Platinum como nuestra compañía es garantía de éxito, porque cuenta con el conocimiento y recursos necesarios para que encuentres la adaptación de Sage 200 perfecta para tu negocio.

Disponer de la ayuda de consultores cualificados, garantizará una eficiente implantación de Sage 200 en tu modelo de negocio. Además, contar con un equipo de soporte continuo y de formación te dará seguridad a la hora de trabajar, ya que mantendrán siempre actualizado el software dentro de un entorno cloud seguro.

¿Qué beneficios tiene para tu negocio trabajar con Sage 200 en la nube de DANTIA Tecnología?

En DANTIA Tecnología disponemos de dos centros de datos privados redundados en núcleos urbanos de España, que cuentan con seguridad las 24 horas del día, además de avanzados sistemas que garantizan la continuidad de suministros eléctricos y protección anti incendios.

Además, somos Sage Partner Cloud, en la categoría Strategic Hosting Provider (SHP), proveedores estratégicos de Servicios Cloud para Sage Global. Esto significa que tanto nuestro DataCenter, como los servicios que despliega, están certificados por Sage debido a su alto nivel y eficiencia.

Ecosistema de Servicios Cloud Sage en la nube de DANTIA.

» Quizás te interese nuestro artículo: Soluciones Cloud de Proximidad, qué son y qué beneficios aportan a las empresas.

Los beneficios fundamentales que Sage 200 en la nube de DANTIA Tecnología aportará a tu negocio son los siguientes:

  • Máxima disponibilidad 24×7. DANTIA Tecnología garantiza un 99,5% del tiempo de disponibilidad de la solución, al estar ubicada en dos infraestructuras replicadas, que cuentan con las máximas condiciones de seguridad y fiabilidad.
  • Conexión a Sage 200 desde cualquier dispositivo con Internet.
  • Con el nivel Partner Platinum de Sage, DANTIA Tecnología disfrutarás del mejor acompañamiento posible para tu Sage 200.
  • Amplio abanico de opciones para tu negocio. Sage 200 es una solución estándar fácilmente escalable con una amplia oferta de módulos y opciones.
  • Máxima seguridad de acceso. Protegido mediante validación de usuario y contraseña.
  • Máxima seguridad en los datos. La base de datos y la propia instalación, se encuentran en servidores totalmente seguros y replicados, ubicados en territorio nacional y de los que se realizan copia de seguridad diaria. Además, el cliente puede solicitar copias de seguridad adicionales y también descargarse copias en su equipo local.
  • No requiere mantenimiento. DANTIA Tecnología realiza todas las tareas de seguridad, soporte y actualización.
  • Máxima escalabilidad. La capacidad de procesador, memoria y espacio en disco pueden crecer, en función de las necesidades de la empresa.

Elige Sage 200 para tu negocio

Si necesitas más información puedes contactar con nosotros, estaremos encantados de poder asesorarte.

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a nuestra newsletter y recibirás las noticias por correo.

He leído y acepto la Protección de Datos. Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Pin It on Pinterest