Seleccionar página

Chatea con tu técnico en Dantia Online

21/09/2022 | Novedades

¿Has abierto un ticket y necesitas contactar con el técnico?

Ahora, en el momento en que un técnico haya sido asignado a tu ticket, puedes contactar con él desde la pantalla del ticket con un sencillo chat que hemos incorporado. Chatea con tu técnico y déjale un mensaje para darle más información, preguntarle cualquier duda o avisarle que has adjunto un archivo, por ejemplo.
Ten en cuenta que no es WhatsApp, pero le haremos llegar al técnico tus comentarios igualmente y podrá responderte en el mismo ticket.

Además, si deseas contactarnos por WhatsApp, te recordamos que tenemos nuestro número de Soporte 618742871 disponible en horario de atención al cliente, desde Dantia Online tienes el enlace directo en el menú o bien puedes encontrar esta y más información en tu Área de Clientes accediendo a https://www.dantia.es/area-de-clientes

Seguimos innovando y trabajando para darte las mejores herramientas y ofrecerte un servicio de calidad.
Esperamos tus comentarios o sugerencias en la opción “Ayúdanos a mejorar” de Dantia Online.

Comentarios del ticket

Captura de la pantalla del ticket donde puedes encontrar la sección de Comentarios una vez que el ticket tenga un técnico asignado.

Siempre disponibles para brindarte una asesoría de primera

Si quieres más información acerca de cualquier otra solución de software de DANTIA Tecnología, no dudes en contactarnos.

Artículos relacionados

DANTIA Newsletter

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete y recibe cada mes un resumen con todas las publicaciones.

¡Te has suscrito correctamente!

Pin It on Pinterest