Google Chrome avisará en sitios web sin certificados SSL

19 Ene, 2017 | Ciberseguridad

En septiembre de 2016 la compañía ya anunció que a partir de enero de 2017 su nueva actualización de Google Chrome a la versión 56 mostrará un aviso en la barra de direcciones del navegador cuando, al entrar en una página web, ésta no se use un certificado SSL.

Actualmente muestra un icono informativo, pero con esta actualización, mostrará el texto “No es seguro” en aquellas páginas con campos de texto para introducir información sensible (nombre de usuarios y contraseñas, datos de pago, etc.)

Este será el primer cambio en el comportamiento del navegador, posteriormente el aviso será más destacado, mostrando un icono de alerta y el texto en rojo en cualquier página sin un certificado de seguridad, es decir, que siga siendo simple HTTP en lugar de permitir la navegación HTTPS mediante un certificado SSL.
Actualmente el navegador identifica a los sitios web sin certificado SSL con el aviso “Tu conexión con este sitio web no es privada”, este aviso se convertirá en una clara advertencia de seguridad.

Por ello te brindamos la oportunidad de obtener tu propio certificado SSL para conseguir que tu web no sea etiquetada de forma negativa y no perder usuarios.

¡Lo quiero!

Contrátalo antes del 28 de febrero y podrás conseguir tu certificado desde 6,60€ durante el primer año (*).
No lo pienses más, tu web es el escaparate de tu empresa y tus usuarios se merecen lo mejor.

Elige tu certificado SSL

Somos distribuidores de los mejores proveedores de certificado SSL para ofrecerte las mejores condiciones para la seguridad de tu sitio web. Además de protegerte de vulnerabilidades en seguridad del sitio, los certificados SSL aumentan la confianza de los clientes en las compras online y por consiguiente las ventas del comercio electrónico.

Ofrecemos certificados de tres proveedores; Symantec, GeoTrust y Comodo.

(*) Certificado GeoTrust RapidSSL por 6,60 euros el primer año, 13,20 euros a partir del primer año.
(*) Todos los precios son sin IVA

Encuentra más noticias sobre esta temática

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a la newsletter de DANTIA y recibirás nuestras publicaciones más recientes en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

He leído y acepto la Protección de Datos.
Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

¿Necesitas que te asesoremos?

Ponemos a tu disposición las mejores soluciones para empresas y despachos profesionales. Te podemos ayudar y asesorar para que la transformación digital de tu negocio se convierta en una realidad.

DANTIA Tecnología

Pin It on Pinterest