DANTIA continúa afianzando su posición en el sector de la ciberseguridad

16/06/20 | Ciberseguridad

El INCIBE reconoce a DANTIA Tecnología en su Catálogo de empresas de soluciones de ciberseguridad, afianzando su posición en el mundo de la prestación de servicios en materia de ciberseguridad.

El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España INCIBE, trabaja para afianzar la confianza digital, mejorar el nivel de la ciberseguridad y resiliencia, con el fin de contribuir al mercado digital de manera que se impulse el uso seguro del ciberespacio en nuestro país.

Es una sociedad dependiente del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, consolidada como una entidad de referencia para el desarrollo de la ciberseguridad y de la confianza digital de ciudadanos, red académica y de investigación, profesionales, empresas, especialmente para sectores estratégicos.

Agradecemos mucho la confianza que el INCIBE ha puesto en DANTIA, porque supone un incentivo a nuestro trabajo diario, además de una gran responsabilidad. Lo acogemos sin preocupación y con mucha ilusión, gracias a que contamos con la garantía y respaldado de un gran equipo de profesionales, de las mejores herramientas en nuestro Cloud DataCenter y soluciones de los principales fabricantes del mercado.

Y es que, en la actualidad, somos capaces de cubrir desde las necesidades de reacción ante incidentes de Ciberseguridad, hasta la prevención, gracias a firewalls, antivirus o WAFs, lo que nos permite realizar tests de vulnerabilidades, pentesting, auditorías y consultorías de seguridad, construyendo un conjunto de Servicios de Ciberseguridad especializados a nivel nacional.

¿Necesitas seguridad en tu oficina?

En DANTIA podemos ayudarte a conseguir una seguridad y protección óptimas, que mantengan a salvo tu trabajo diario.

Categoría: Ciberseguridad

Encuentra más noticias sobre esta temática

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a la newsletter de DANTIA y recibirás nuestras publicaciones más recientes en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

He leído y acepto la Protección de Datos.
Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

¿Necesitas que te asesoremos?

Ponemos a tu disposición las mejores soluciones para empresas y despachos profesionales. Te podemos ayudar y asesorar para que la transformación digital de tu negocio se convierta en una realidad.
DANTIA Tecnología

Pin It on Pinterest