DANTIA participa en la Jornada sobre la Situación del Sector TIC en Andalucía

11/06/2020 | Eventos

El próximo miércoles 17 de junio, el Clúster Tecnológico y Biotecnológico del Sur de Europa, organiza la I Jornada sobre la Situación del Sector TIC en Andalucía. Una conferencia online que reunirá en directo a los principales responsables y líderes del sector TIC andaluz, con fin de debatir sobre la situación del sector, el impacto del COVID-19 y las expectativas de futuro en este ámbito.

La jornada contará con la participación del Rogelio Velasco Pérez, el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) Javier González de Lara y el presidente de CEPYME y de onGranada Tech City OnTech- Oficina de Transformación Digital de Andalucía, Gerardo Cuerva.

Así mismo, participará en una ponencia el Director de Comunicación y Desarrollo de Negocio de DANTIA Tecnología, José Ignacio Martínez, junto a otros empresarios del sector, como Luis Romero Jaldón de Emergya , Julio Pérez López de SOLTEL Group , Valentín Rangel Enríquez de Grupo Solutia , Jaime Martel Romero-Valdespino de ITELLIGENT Information Technologies , José Candel López de Sa de Teyneg , José María Vassallo Saavedra de Besoftware BSW, Enrique Parrilla de Lantia Publishing , Sam Brocal de Media Interactiva , Pedro M. Recio López de GuadalTech Soluciones Tecnológicas , David Cintado Arana de AYANET, entre otros muchos, para acercarnos la realidad sobre el estado del sector y nuestras empresas en Andalucía.

Recuerda que para seguir esta interesante jornada y cada una de sus ponencias, puedes usar los siguientes hashtags para las redes sociales: #TIC #tecnologiadelainformacion #biotecnologia

¿No quieres perderte la jornada?

La cita es el próximo miércoles 17 de junio, inscríbete pulsando en el siguiente botón y reserva tu plaza en la jornada.

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a la newsletter de DANTIA y recibirás nuestras publicaciones en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

He leído y acepto la Protección de Datos.
Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Pin It on Pinterest