DANTIA amplía su Plataforma Nutanix para satisfacer la demanda de sus clientes

23/06/2020 | Cloud DataCenter

DANTIA Tecnología vuelve a ampliar su Plataforma Nutanix para ayudar a las empresas a digitalizar sus negocios, gracias al uso de aplicaciones y servicios en la nube.

Plataforma Nutanix de DANTIA TecnologíaAsegurar la continuidad de la actividad empresarial de los clientes ante cualquier desastre es uno de los principales objetivos. Por este motivo, DANTIA apuesta por la ampliación de la Plataforma Hiperconvergente de última generación basada en Nutanix – la más eficiente del mercado – para conseguir un intercambio de datos seguro y experiencias digitales fluidas. Una mejora de la infraestructura Cloud que eleva la calidad de los servicios y su capacidad de crecimiento ante requisitos de seguridad y normativas.

Hoy en día, la compleja economía digital está transformando la capacidad de las empresas. La innovación TI permite la ampliación de la infraestructura de redes, aportando una mayor flexibilidad ante las exigencias de los nuevos clientes.

La Hiperconvergencia es un sistema modular conformado por componentes que están diseñados para ser sumados sin límite, bajo demanda. Es una nueva arquitectura basada en el hypervisor que combina hardware y software, controlando y sumando almacenamiento, redes, virtualización, cómputo y protección de datos.

En definitiva, DANTIA da un paso más en la especialización de todo su Sistema de Infraestructura y Comunicaciones, referente por su innovación, para garantizar el presente de los clientes y mejorar su futuro.

¿Quieres dar el salto a la digitalización de tu negocio?

En DANTIA te podemos ayudar y asesorar para que la transformación digital de tu negocio se convierta en una realidad.

DANTIA Tecnología

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a la newsletter de DANTIA y recibirás nuestras publicaciones en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

He leído y acepto la Protección de Datos.
Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Pin It on Pinterest