DANTIA y SEQUOIA se unen para seguir creciendo

25/11/2016 | Novedades

DANTIA Tecnología S.L., ha llegado a un acuerdo de adquisición con la empresa tecnológica malagueña, SEQUOIA SOLUCIONES Pymes S.L. Con este acuerdo se amplía y potencia su presencia en un territorio tan importante como el de Andalucía occidental.

DANTIA Tecnología, empresa líder en el sector de las nuevas tecnologías, experta en Servicios de Cloud Computing, y con DataCenter propio, ha llegado a un acuerdo de compra con la compañía Sequoia Soluciones Pymes, empresa con más de 12 años de experiencia en Consultoría e implantación de Soluciones ERP de Sage, a Empresas y Despachos Profesionales, con una importante presencia en las provincias de Málaga, Granada y Almería.

Con este acuerdo, DANTIA Tecnología sigue creciendo en nuestro país, consiguiendo así varios objetivos, por una parte, el de hacernos presente en un amplio espectro del territorio nacional, lo cual nos va a permitir proveer de una manera cercana a un mayor número de Empresas y Despachos Profesionales de cualquier necesidad tecnológica que necesiten, y lo que es más importante, la de los recursos profesionales. Hemos incrementado de forma sustancial el número de profesionales expertos, orientados a ofrecer los servicios más especializados, estando muy cerca de nuestros clientes.

DANTIA Tecnología lleva desde hace más de 20 años ofreciendo servicios tecnológicos a empresas y profesionales, cuenta en la actualidad con un amplio abanico de soluciones en Cloud Computing, servicios como; ERP para Empresas y Despachos Profesionales de la mano del fabricante de software Sage, CRM, soluciones de Portales Web, E-Commerce, Apps de Movilidad, además de servicios especializados de infraestructuras como plataformas de Correos Colaborativos, Servicios WiFi Públicos, Telefonía IP,  y Servicios Outsourcing de Sistemas.

Con esta adquisición, DANTIA apuesta por el futuro de las nuevas tecnologías, con una vocación clara de seguir creciendo y adaptándonos a los retos actuales para poder así aportar a nuestros clientes un socio fuerte, serio y de absoluta confianza.

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a la newsletter de DANTIA y recibirás nuestras publicaciones en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

He leído y acepto la Protección de Datos.
Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Pin It on Pinterest