DANTIA refuerza su alianza con Sage

03/02/2017 | DANTIA y Sage

Enmarcado en nuestra estrategia de servicio y animados por nuestro compromiso de máxima exigencia, en DANTIA Tecnología, estamos empeñados en crear y mantener alianzas con nuestros socios y a la vez fabricantes de software más importantes y estratégicos, para las empresas y los despachos profesionales.

El pasado día 24, tuvimos la visita de los directivos de Sage Spain, José Luis M. Zabala, Channel & Business Development Senior Manager, y de Marisa Ochoa, Channel business partners Sales Manager. La visita estaba motivada por la cada vez más intensa y productiva colaboración entre ambas compañías y la propuesta de valor que desde la Plataforma Cloud de DANTIA y la solución para despachos profesionales, Sage Despachos for Live, estamos brindando a los profesionales del Despacho.

Estamos convencidos de que sólo con este tipo de alianzas, será posible ayudar a mejorar la gestión de los despachos profesionales de nuestro país, como así ya pueden constatar muchos de los Despachos con los que afortunadamente contamos entre nuestros clientes y colaboradores.

Publicado en DANTIA y Sage

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a la newsletter de DANTIA y recibirás nuestras publicaciones en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

He leído y acepto la Protección de Datos.
Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Pin It on Pinterest