Seleccionar página

WiFi Jerez confía en nuestro producto Smartcity WiFi para la implantación y puesta en marcha de la red

19/11/2015 | Casos de éxito

El Ayuntamiento de Jerez puso en marcha el proyecto de implantación y puesta en marcha de la red inalámbrica WiFi Jerez, con el fin de potenciar entre los ciudadanos el uso de las nuevas tecnologías y facilitar el acceso a Internet universal.

El proyecto supuso el desarrollo de la mayor infraestructura de redes WiFi públicas pionera en la ciudad de Jerez, con puntos de conexión ubicados tanto en exteriores como en dependencias municipales. Diseñada para ofrecer a la ciudadanía un rendimiento y cobertura fiables.

Soluciones implantadas

Nuestra Solución Smartcity WiFi pondría en marcha el proyecto, aportando la infraestructura de red inalámbrica necesaria para dotar al municipio de 17 puntos de conexión WiFi.

Para establecer la conexión WiFi, nuestro equipo técnico idearía dos Soluciones Web interconectadas entre sí, alojadas en nuestro Cloud DataCenter; una Página web con diseño orientado a dispositivos móviles y un portal Hotspot, con funcionalidades adaptadas a las necesidades del proyecto.

Al mismo tiempo, fuimos los encargados de plasmar la Identidad Visual íntegra del proyecto, partiendo del desarrollo gráfico del logotipo principal y su posterior adaptación a diferentes formatos impresos, destinados a ilustrar la Red WiFi por toda la ciudad.

Los resultados

Gracias al Proyecto WiFi Jerez aportamos a la ciudad un completo abanico de soluciones integrales, con las que favorecer el crecimiento económico, la competitividad, la creación de empleo y la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía, aportando unos servicios acordes con los tiempos actuales.

¿Necesitas una solución similar?

Ponemos a tu disposición las mejores soluciones para empresas y despachos profesionales. Te podemos ayudar y asesorar para que la transformación digital de tu negocio se convierta en una realidad.

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a nuestra newsletter y recibirás las noticias por correo.

He leído y acepto la Protección de Datos. Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Pin It on Pinterest