Nuevas web para El Guadalete y Fundación Libertad y Persona con WordPress

1 Mar, 2016 | Soluciones Web

El Guadalete Diario Digital de Jerez y la Fundación Libertad y Persona confían en DANTIA Tecnología para la puesta en marcha de sus nuevas web corporativas.

Es en 2016 cuando el equipo del periódico digital El Guadalete se plantea como necesidad estratégica modernizar la apariencia de su principal herramienta de comunicación y conseguir, a través de una apariencia web más intuitiva, un medio de expresión cercano, participativo y colaborativo.

Por otra parte la Fundación Libertad y Persona, necesitaba una renovada carta de presentación online, dónde presentarse en la red, con una apariencia más actual y directa, basada en la sencillez del diseño.

Sin perder de vista estos objetivos, DANTIA Tecnología se compromete a realizar el diseño y desarrollo de ambos sitios, así como ofrecer los servicios de Dominio, Correo corporativo y Hosting web, usando WordPress como plataforma de gestión de contenidos, permitiendo el crecimiento de ambos proyectos en base a las necesidades del cliente.

» Puedes visitar las webs haciendo clic en los siguientes enlaces: www.elguadalete.eswww.fundacionlibertadypersona.org

Encuentra más noticias sobre esta temática

DANTIA, WordPress y Divi

DANTIA, WordPress y Divi

En todos nuestros proyectos webs con WordPress usamos la Plantilla Divi, el tema más fácil e intuitivo de todos los que existen hoy en el mercado, y que ayudan a mantener actualizadas las secciones de la Web Corporativa de forma sencilla e intuitiva […]

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a la newsletter de DANTIA y recibirás nuestras publicaciones más recientes en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

He leído y acepto la Protección de Datos.
Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

¿Necesitas que te asesoremos?

Ponemos a tu disposición las mejores soluciones para empresas y despachos profesionales. Te podemos ayudar y asesorar para que la transformación digital de tu negocio se convierta en una realidad.

DANTIA Tecnología

Pin It on Pinterest