Servicios Cloud Computing de DANTIA

5 Nov, 2015 | Cloud DataCenter

DANTIA Tecnología, junto a nuestro socio Tecnológico HP,  presentamos en el siguiente vídeo, los servicios de Cloud Computing que ponemos a disposición de nuestros clientes, ya sean, Pymes, Despachos Profesionales o Microempresas, sin importar el tamaño de las mismas, ni el presupuesto que dispongan para invertir en Nuevas Tecnologías.

En DANTIA nos queremos caracterizar por acercar la tecnología a nuestros clientes como servicio de valor añadido, y nos diferenciamos del resto de compañías del sector, por el importante conocimiento que poseemos de los procesos de negocio de la práctica totalidad de los sectores empresariales y profesionales que existen en la actualidad.

Otra característica importante que aporta DANTIA, gracias a las tecnologías HP, es la aplicación de soluciones y servicios de calidad, contando para ello, con una plataforma flexible, fácil de ampliar, y orientada a servicios Cloud, E-Comerce, Portales Web, etc.

Con esta finalidad en DANTIA nos esforzamos a la hora de encontrar para nuestros clientes el tipo de nube más adecuado a sus necesidades. Todo ello apoyado por un grupo de profesionales de alto nivel de formación y con 20 años de experiencia.

Encuentra más noticias sobre esta temática

Replicación completa de nuestro DataCenter

Replicación completa de nuestro DataCenter

Siguiendo con las mejoras que desde DANTIA Tecnología hacemos continuamente de nuestros servicios, disponemos del servicio de Replicación/Respaldo de nuestro CPD, por lo que nuestra “Nube”, contiene una réplica exacta y completa […]

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a la newsletter de DANTIA y recibirás nuestras publicaciones más recientes en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

He leído y acepto la Protección de Datos.
Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

¿Necesitas que te asesoremos?

Ponemos a tu disposición las mejores soluciones para empresas y despachos profesionales. Te podemos ayudar y asesorar para que la transformación digital de tu negocio se convierta en una realidad.

DANTIA Tecnología

Pin It on Pinterest