Servicios Cloud Computing de DANTIA

5 Nov, 2015 | Cloud DataCenter

DANTIA Tecnología, junto a nuestro socio Tecnológico HP,  presentamos en el siguiente vídeo, los servicios de Cloud Computing que ponemos a disposición de nuestros clientes, ya sean, Pymes, Despachos Profesionales o Microempresas, sin importar el tamaño de las mismas, ni el presupuesto que dispongan para invertir en Nuevas Tecnologías.

En DANTIA nos queremos caracterizar por acercar la tecnología a nuestros clientes como servicio de valor añadido, y nos diferenciamos del resto de compañías del sector, por el importante conocimiento que poseemos de los procesos de negocio de la práctica totalidad de los sectores empresariales y profesionales que existen en la actualidad.

Otra característica importante que aporta DANTIA, gracias a las tecnologías HP, es la aplicación de soluciones y servicios de calidad, contando para ello, con una plataforma flexible, fácil de ampliar, y orientada a servicios Cloud, E-Comerce, Portales Web, etc.

Con esta finalidad en DANTIA nos esforzamos a la hora de encontrar para nuestros clientes el tipo de nube más adecuado a sus necesidades. Todo ello apoyado por un grupo de profesionales de alto nivel de formación y con 20 años de experiencia.

Encuentra más noticias sobre esta temática

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a la newsletter de DANTIA y recibirás nuestras publicaciones más recientes en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

He leído y acepto la Protección de Datos.
Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

¿Necesitas que te asesoremos?

Ponemos a tu disposición las mejores soluciones para empresas y despachos profesionales. Te podemos ayudar y asesorar para que la transformación digital de tu negocio se convierta en una realidad.

DANTIA Tecnología

Pin It on Pinterest