Sevilla: 954 32 03 80 • Málaga: 952 82 40 18 • Jerez: 956 18 21 22 se.ai1545237944tnad@1545237944noica1545237944mrofn1545237944i1545237944

WiFi Jerez

Nuestra Solución Smartcity WiFi pone a disposición de los ciudadanos de Jerez un servicio WiFi gratuito en toda la ciudad.

El Ayuntamiento de Jerez puso en marcha el proyecto de implantación y puesta en marcha de la red inalámbrica WiFi Jerez, con el fin de potenciar entre los ciudadanos el uso de las nuevas tecnologías y facilitar el acceso a Internet universal.

El proyecto supuso el desarrollo de la mayor infraestructura de redes WiFi públicas pionera en la ciudad de Jerez, con puntos de conexión ubicados tanto en exteriores como en dependencias municipales. Diseñada para ofrecer a la ciudadanía un rendimiento y cobertura fiables.

Soluciones implantadas

Nuestra Solución Smartcity WiFi pondría en marcha el proyecto, aportando la infraestructura de red inalámbrica necesaria para dotar al municipio de 17 puntos de conexión WiFi ubicados en las siguientes localizaciones:

Avda. Alcalde Álvaro Domecq

Rotonda Casinos

Plaza Plateros

Gallo Azul

Alameda Vieja

Calle Sevilla

Biblioteca

Jose Luis Díez

Plaza Luis Braille

Plaza del Mamelón

Calle Larga

Plaza de la Asunción

Oficina de Turismo

Alameda Cristina

Plaza del Progreso

Consistorio

Palacio Villavicencio

Para establecer la conexión WiFi, nuestro equipo técnico idearía dos Soluciones Web interconectadas entre sí, alojadas en nuestro Cloud DataCenter; una Página web con diseño orientado a dispositivos móviles y un portal Hotspot, con funcionalidades adaptadas a las necesidades del proyecto.

Al mismo tiempo, fuimos los encargados de plasmar la Identidad Visual íntegra del proyecto, partiendo del desarrollo gráfico del logotipo principal y su posterior adaptación a diferentes formatos impresos, destinados a ilustrar la Red WiFi por toda la ciudad.

Objetivos

Gracias al Proyecto WiFi Jerez aportamos a la ciudad un completo abanico de soluciones integrales, con las que favorecer el crecimiento económico, la competitividad, la creación de empleo y la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía, aportando unos servicios acordes con los tiempos actuales.

Proyectos similares

El Puerto WiFi
Cadiz.es WiFi

¿Necesitas una solución similar? Consúltanos sin compromiso.

4 + 6 =

¿Necesitas ayuda?

Share This