Sevilla: 954 32 03 80 • Málaga: 952 82 40 18 • Jerez: 956 18 21 22 se.ai1545237958tnad@1545237958noica1545237958mrofn1545237958i1545237958

Dasa

Servidor Cloud de última generación para desplegar Software SAP de Distribución ágil, flexible y escalable.

Dasa es una distribuidora de Aragón especializada en la Distribución y Logística de productos editoriales con más de 28 años de experiencia en el sector. En la actualidad cuenta con la red de suministro más completa de Aragón, alcanzando en sus rutas algunas localidades ubicadas en comunidades circundantes.

Dasa, Distribuidora de Aragón.

Situación anterior y necesidades

Dasa necesitaba un Servidor Cloud en el que instalar su Software de Distribución SAP, con el cual disponer de un espacio físico para ubicar el hardware, cuya infraestructura estuviera protegida y contara con total garantía de soporte, garantizando un trabajo ágil y eficaz.

De esta forma, lograr una arquitectura de servidores simplificada que evitase instalaciones costosas y complejas.

¿Por qué SAP en DANTIA?

Porque nuestro DataCenter aporta al cliente una Infraestructura de Servidores Virtuales en Cloud redundada, flexible y escalable para alojar el Software SAP de su negocio, con la máxima seguridad avalada por la certificación ISO 27001.

Nos ocupamos del servicio integral en las operaciones diarias de monitorización y mantenimiento de nuestros servidores y soporte de software, garantizando una alta disponibilidad de nuestras Soluciones Cloud basadas en la última tecnología hiperconvergente Nutanix y virtualización vmWare.

En lo referente a las comunicaciones, somos capaces de adaptar la red del cliente, para que pueda conectar su línea de comunicaciones dedicada con su plataforma SAP alojada en nuestro DataCenter.

Disponemos de la tecnología necesaria para conectar las oficinas desde las que trabajan los usuarios con la Plataforma de SAP en DANTIA, a través de una VPN o haciendo uso de una red MPLS privada con la que trabajar con el operador de confianza.

Resultados

Gracias al despliegue de nuestra infraestructura de servidores Cloud ayudamos a las empresas a operar de manera más eficaz y ágil. De esta forma podremos adaptar a cada caso los recursos necesarios del servidor.

En DANTIA somos capaces de diseñar Infraestructura como Servicio Cloud para SAP flexible y segura, gracias a la cual poder desplegar de forma ágil sus aplicaciones. De esta forma conseguimos potenciar la eficiencia del tejido empresarial, así como aumentar la competitividad del mercado.

Proyectos similares

Beralan
Ayto. de El Puerto de Santa María

¿Necesitas una solución similar? Consúltanos sin compromiso.

15 + 13 =

¿Necesitas ayuda?

Share This