DANTIA Premio a la Innovación Sage Summit 2017

3 May, 2017

El pasado mes de abril se otorgó a DANTIA Tecnología el Premio a la Innovación en el importante evento Sage Summit Tour 2017 que organizó la multinacional Sage en IFEMA Madrid, y que congregó a más de 2.500 personas, que representaban a Partners y clientes de la compañía.

» Haz clic en este enlace para conocer más sobre el premio que hemos recibido: DANTIA Tecnología, Premio a la Innovación en el Sage Summit Madrid 2017.

Este premio a la Innovación viene motivado principalmente por el desarrollo de la Plataforma Cloud DANTIA, una de las más potentes y tecnológicamente más avanzada plataforma de servicios en la nube que se oferta en el ámbito empresarial en la actualidad. La Plataforma Cloud DANTIA, está orientada a ofrecer en formato cloud, todas las herramientas de Sage y servicios conectados, dando de esta forma la posibilidad de que todos nuestros clientes se “suban a la nube” de una forma sencilla, potente y moderna, dotándoles así de todos los servicios y herramientas tecnológicas que cualquier empresa o despacho profesional pueda necesitar para su desempeño profesional cotidiano, tengan el tamaño que tengan, y sin tener que realizar inversiones.

Noticias relacionadas

I Encuentro de Partners de DANTIA

I Encuentro de Partners de DANTIA

Estimado cliente, desde DANTIA, queríamos informarle que el fabricante de Software Sage, está llevando a cabo un ambicioso proceso de reorganización […]

¿Necesitas que te asesoremos?

Ponemos a tu disposición las mejores soluciones para empresas y despachos profesionales. Te podemos ayudar y asesorar para que la transformación digital de tu negocio se convierta en una realidad.

DANTIA Tecnología

Pin It on Pinterest

Share This