Seleccionar página

Servicios Cloud y DataCenter

WhatsApp

Servicio de Outsourcing IT

Los servicios de gestión integral en la nube, acompañan y ayudan a nuestros clientes a alcanzar la eficiencia, competitividad y flexibilidad que exige el mercado actual, atendiendo a las demandas no previsibles de trabajo y utilizando solo lo que necesitan en cada momento.

Más información sobre el servicio

Servicio (IaaS) Gestionado

Servicio (IaaS) Gestionado

En DANTIA ponemos a tu disposición un Servicio IaaS para alojar tu plataforma TI en modalidad Cloud, totalmente gestionada y monitorizada en 24×7.

Más información sobre el servicio

Virtualización de Aplicaciones

Con nuestras soluciones de virtualización tendrás acceso a tus aplicaciones desde cualquier dispositivo, de forma centralizada y segura.

Más información sobre el servicio

Planes de Continuidad de Negocio

Planes de Continuidad de Negocio

La continuidad de tu negocio es un punto crítico, por este motivo hemos diseñado un Servicio de Continuidad de Negocio que permiten a las empresas disponer de una protección automatizada de su infraestructura IT.

Más información sobre el servicio

Monitorización Avanzada 24×7

Con el Servicio de Monitorización Avanzada es posible monitorizar todos tus servicios incluidos en los Servidores Cloud o en tus servidores físicos en Colocation alojados en el DataCenter de DANTIA.

¿Cómo funciona el servicio?

Migración de Plataformas

Pensando en grandes plataformas informáticas o proyectos de cambios de sedes, atendiendo a las necesidades globales del conjunto.

Ver las características del servicio

¿Necesitas que te asesoremos?

Si necesitas hacernos alguna consulta, completa el siguiente formulario y te ayudaremos a encontrar el mejor servicio para tu organización.

También puedes llamarnos a:
Jerez: 956 18 21 22 | Sevilla: 954 32 03 80 | Málaga: 952 82 40 18

14 + 8 =

Pin It on Pinterest