Seleccionar página

Javier Oliva entrevista a Ignacio Martínez en su programa «Conectados» de Canal Sur Radio sobre la Plataforma Collaborative Health de DANTIA Tecnología

01/07/2021 | Entrevista

Javier Oliva entrevista a Ignacio Martínez en su programa «Conectados» de Canal Sur Radio sobre la Plataforma Collaborative Health de DANTIA Tecnología. Un programa que ofrece la actualidad del mundo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación: Internet, Redes Sociales, Apps.

» Os adjuntamos el podcast con la entrevista y un enlace a un vídeo con la presentación y resumen del funcionamiento de la Plataforma.

En esta entrevista realizada a nuestro Director de Comunicación y de Desarrollo de Negocio Ignacio Martínez, hemos podido hablar sobre nuestra Plataforma Collaborative Health.

Este proyecto de I+D+i financiado por CDTI, arranca en 2019 y está orientado a la Prevención de Enfermedades Infecciosas, y que se sustenta en modernas herramientas tecnológicas como; Cloud Computing, Inteligencia Artificial, BlockChain o Semantic Deep Learning. Plataforma que acabamos de lanzar y que nos ha supuesto todo un reto empresarial.

En la misma hemos tenido la oportunidad de hablar sobre los inicios y motivaciones del proyecto de monitorización de enfermedades contagiosas, sobre el funcionamiento de la plataforma y las diferentes tecnologías que se usan en ella.

Agradecemos a Canal Sur Radio y al programa Conectados, por la oportunidad que nos ha dado de poder compartir el proyecto con muchas personas, sin duda el proyecto de Collaborative Health, es un hito muy importante para nuestra compañía.

¿Te gustaría conocer más Collaborative Health?

Conoce más sobre nuestra solución para la prevención de Enfermedades Infecciosas basada en el Análisis Inteligente en RRSS y Participación Ciudadana.

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a nuestra newsletter y recibirás las noticias por correo.

He leído y acepto la Protección de Datos. Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Pin It on Pinterest