Seleccionar página

DANTIA participa en el Desayuno informativo ‘Cádiz, oportunidad y futuro

14/06/2021 | Eventos

El pasado lunes 7 de junio, José Ignacio Martínez, Socio Director de Comunicación y Desarrollo de Negocio en DANTIA Tecnología, participó en el Desayuno informativo ‘Cádiz, oportunidad y futuro, organizado por Cope.

Moderado por el periodista Ángel Expósito, han participado la presidenta de la Autoridad Portuaria, Teófila Martínez; el delegado de la Zona Franca, Fran González y el director de La Voz, Ignacio Moreno Bustamante.

El objetivo del encuentro es la búsqueda de oportunidades para avanzar con el esfuerzo de ciudadanos, empresas y administraciones. Analizar las posibilidades que Cádiz tiene para desarrollarse, para crecer fuerte y unida, pensando en positivo pero sin perder de vista los puntos débiles, tal y como explica Ignacio Martínez “es una gran noticia que las administraciones y empresas coincidan en la necesidad que tiene la provincia de funcionar  como plaza para el crecimiento económico del país. Se necesita más que nunca una apuesta segura y firme para seguir creciendo y avanzando.”

Además, hace hincapié en la importancia que tienen las nuevas tecnologías en el avance empresaria de la provincia de Cádiz, “La tecnología no deja de ser un instrumento transversal para todos los motores económicos de la provincia, como los servicios de turismo, la agricultura, el sector primario… El uso de la digitalización y  nuevas tecnologías se postula con un impulso que hay que aprovechar como palanca de cambio dentro de la provincia. Es una oportunidad única, que a través de la universidad y empresas debemos tener la capacidad de afrontar con total garantía».

 

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a nuestra newsletter y recibirás las noticias por correo.

He leído y acepto la Protección de Datos. Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Publicado en Eventos

Pin It on Pinterest