Seleccionar página

En DANTIA integramos cualquier App Empresarial con tu Software de Gestión gracias a nuestro Conector ERP DANTIA Sync

14/10/2021 | Apps Empresariales

Cada vez son más los clientes que apuestan por usar aplicaciones móviles conectadas con el ERP de la empresa. Entre las múltiples ventajas de mantener sincronizada la información entre diferentes sistemas, podemos destacar la dinamización de los procesos de trabajo y la operabilidad de cada área.

La elección de la tecnología adecuada, no sólo va a ser garantía de éxito, porque ahorrará tiempo y dinero en tu plan de empresa, además te ayudará a proyectar en tus clientes una importante imagen innovadora, capaz de hacerte crecer y mejorar la posición en tu nicho de mercado.

Teniendo en cuenta esta creciente demanda, en DANTIA Tecnología hemos desarrollado el conector DANTIA Sync, diseñado para sincronizar de forma segura las aplicaciones de movilidad que usas en tu día a día de trabajo, con el ERP de Gestión Empresarial de la empresa.

Trabaja de forma online y offline gracias al Conector ERP DANTIA Sync

DANTIA Sync agiliza la operabilidad de tus procesos, ya que permite que tu equipo tenga acceso a toda la información desde cualquier ubicación, sin depender de la conexión a internet para sincronizar datos, gracias a una combinación exclusiva de tecnología online y offline.

Trabaja de forma online y offline gracias al Conector ERP DANTIA Sync

¿Cuáles son las Apps que sincroniza DANTIA Sync?

DANTIA Sync sincroniza de forma automática la conexión entre las aplicaciones de movilidad más innovadoras y los ERP de gestión empresarial más eficientes del mercado.

  1. Optimal Stock: Gestión de operaciones básicas con mercancías en almacenes.
  2. Optimal Stock PRO: Gestión de almacenes con Sistema Picking & Packing integrado.
  3. Cargo: Gestión logística de transportes y repartos en tiempo real.
  4. Shopping Touch: Gestión integral de todos los procesos de venta comercial.
  5. Sales Edition: Gestión del trabajo comercial en procesos de preventa y autoventa.
  6. Track List: Gestión de procesos y partes de trabajo de los empleados.

Conoce las ventajas de llevar tu ERP a un mundo conectado

Mayor organización y productividad

La integración de datos entre sistemas aumenta la productividad de la empresa porque unifica procesos y permite que cada trabajador se centre en su áreas de especialización.

Mejor sincronización y trabajo en equipo

Cuando toda la información de la empresa está integrada y actualizada, resulta más sencillo garantizar el trabajo entre las diferentes áreas del ERP de forma eficiente.

Mejor acceso a la información

La sincronización permite el acceso inmediato a los datos por parte de los usuarios autorizados en tiempo real, así como su análisis con herramientas Business Intelligence.

Menos tiempo y más automatización

Al conectar la información y acciones entre diferentes departamentos de la empresa, logramos que los procesos de trabajo sean más automáticos y eficientes.

Mayor coherencia en los datos

Al trabajar con datos únicos se evita la existencia de incoherencias en la base de datos por lo que la información resulta fiable ya que es la misma para todos los usuarios.

Menos errores humanos

Gracias a la sincronización con el ERP, los datos almacenados se introducen una única vez en la base de datos, evitando tareas duplicadas y errores humanos.

Es el momento de empezar, nosotros estamos preparados

En DANTIA somos conscientes de la importancia que tiene sincronizar la información entre los diferentes sistemas de información dentro de una empresa.

Por este motivo, ponemos a tus disposición la posibilidad de integrar tu aplicación de movilidad con el ERP gracias a DANTIA Sync, para poder beneficiarte de todas sus ventajas.

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a nuestra newsletter y recibirás las noticias por correo.

He leído y acepto la Protección de Datos. Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Pin It on Pinterest