DANTIA participa en un encuentro con el Presidente Mundial de Sage, Blair Crump

31 Jul, 2017

En esta mesa redonda participaron Blair Crump, Presidente Mundial de Sage y Luis Pardo, CEO y Consejero Delegado de Sage en España y Portugal, para tratar distintos asuntos como, la tecnología como medio de crecimiento para las empresas, las tendencias tecnológicas y de negocio actuales y como no, para poner en común interesantes proyectos de futuro; todo con el objetivo puesto en el próximo Fiscal Year y en el reto 2020.

Desde DANTIA nos congratulamos por haber podido participar en este tipo de eventos de alto nivel, que nos ayuda a seguir creciendo de la mano de un importante socio de negocio como es Sage. Estamos convencidos que nos ayudará a fortalecer los lazos entre compañías y nos servirá de impulso para aportar a nuestros clientes las mejores soluciones de negocio.

Noticias relacionadas

I Encuentro de Partners de DANTIA

I Encuentro de Partners de DANTIA

Estimado cliente, desde DANTIA, queríamos informarle que el fabricante de Software Sage, está llevando a cabo un ambicioso proceso de reorganización […]

¿Necesitas que te asesoremos?

Ponemos a tu disposición las mejores soluciones para empresas y despachos profesionales. Te podemos ayudar y asesorar para que la transformación digital de tu negocio se convierta en una realidad.

DANTIA Tecnología

Pin It on Pinterest

Share This