Sevilla: 954 32 03 80 • Málaga: 952 82 40 18 • Jerez: 956 18 21 22 se.ai1545237680tnad@1545237680noica1545237680mrofn1545237680i1545237680

Frigoríficos Soly

Nuestra Solución de Software Empresarial Sage y una APP comercial integrada, optimizan la cadena de suministros y servicios del cliente.

Frigoríficos Soly cuenta con unas instalaciones dedicadas en exclusiva al almacenamiento frigorífico de productos agroalimentarios sobre una parcela de más de 3.000 m2.

Ofrece un servicio especializado en recepción y expedición de mercancía paletizada, verificación de la mercancía, control de su temperatura y pesaje. Se basa en un sistema de trazabilidad informatizado para el registro, control y supervisión de la mercancía.

Situación anterior y necesidades del cliente

La empresa proporciona un servicio a sus clientes para la recepción, almacenaje y salida de mercancía congelada en sus almacenes frigoríficos. La gestión de estos procesos no estaba correctamente automatizada en el software de gestión generando tiempo de dedicación y falta de eficacia de estos procesos.

El cliente necesitaba incorporar a sus procesos de gestión interna los mecanismos automáticos y de tratamiento de la información procesada para mejorar la eficacia y control del servicio de almacenamiento frigorífico y la comunicación con sus clientes.

Solución DANTIA

Después de analizar esta situación se incorporaron en el software de gestión Sage Murano, las funcionalidades y procesos automáticos que permitirían gestionar de manera eficiente la entrada, almacenamiento y salida de la mercancía.

Se desarrolló una aplicación web para el uso por parte del personal de almacén que le permitiera consultar y gestionar los procesos de entrada y salida de mercancía desde su propio dispositivo móvil, conectado en tiempo real con su software de gestión Sage Murano.

Resultados

Gracias a las soluciones implantadas por el equipo de DANTIA se consiguió una optimización en la organización del almacén mediante la gestión de ubicaciones.

Inmediatez en la actualización de la información y comunicación con el cliente, que recibe notificación de la situación de entrada o salida de sus mercancías en el momento en que se procesa.

Proyectos similares

Quindesur
Grupo Indeso

¿Necesitas una solución similar? Consúltanos sin compromiso.

3 + 10 =

¿Necesitas ayuda?

Share This