Seleccionar página

Google dará prioridad en su buscador a las webs con contenidos adaptados para móviles

A partir de hoy 21 de abril Google ha activado el cambio en los algoritmos de su buscador, la compañía anuncia en su blog oficial que las webs que no estén preparadas para móviles perderán posicionamiento.

Este hecho puede suponer que las webs no optimizadas desaparezcan de las búsquedas de móviles y conlleve pérdidas de usuarios además de una repercusión negativa en la visibilidad en la red.

Por este motivo DANTIA le ofrece renovar su página web para contrarrestar los efectos negativos de esta medida. A través de una Plantilla Profesional de WordPress, su nueva página web será «responsive», es decir, se adaptará automáticamente a smartphones y tablets, y le reportará mayor visibilidad en los buscadores.

Desde 495€ su nueva web sorprenderá a sus usuarios. Nosotros elegimos y personalizamos el diseño que mejor se ajuste a sus necesidades.

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a nuestra newsletter y recibirás las noticias por correo.

He leído y acepto la Protección de Datos. Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Encuentra más publicaciones sobre esta temática

DANTIA, WordPress y Divi

DANTIA, WordPress y Divi

En todos nuestros proyectos webs con WordPress usamos la Plantilla Divi, el tema más fácil e intuitivo de todos los que existen hoy en el mercado, y que ayudan a mantener actualizadas las secciones de la Web Corporativa de forma sencilla e intuitiva […]

Pin It on Pinterest