Sevilla: 954 32 03 80 • Málaga: 952 82 40 18 • Jerez: 956 18 21 22 se.ai1545237929tnad@1545237929noica1545237929mrofn1545237929i1545237929

Cadiz.es WiFi

Nuestra Solución Smartcity WiFi pone a disposición de los ciudadanos de Cádiz un servicio WiFi gratuito en toda la ciudad.

El Proyecto Cadiz.es WiFi surge de la necesidad de promover y acercar a la ciudadanía las nuevas tecnologías que hoy día juegan un importantísimo papel en los procesos de innovación y modernización de las ciudades.

El Ayuntamiento de Cádiz conjuntamente con la Sociedad Municipal Cádiz Conecta, Telefónica y DANTIA Tecnología, lleva a cabo en 2015 la instalación de redes WiFi sobre un amplio mapa de cobertura, abarcando desde el casco histórico hasta extramuros de la ciudad.

Soluciones implantadas

Nuestra Solución Smartcity WiFi pondría en marcha el proyecto, aportando la infraestructura de red inalámbrica necesaria para dotar al municipio de 37 puntos de conexión WiFi ubicados en las siguientes localizaciones:

Alameda de Apodaca

Casa de la Juventud

Sede Fundación Municipal de Cultura

Palacio de Congresos

Paseo Marítimo

Plaza Catedral

Plaza de Loreto

Plaza Mina

Plaza de San José

Puntales

Avenida Campo del sur

Casa de Iberoamérica

Jardines Cuatro Continentes

Parque Astilleros-Celestino Mutis

Paseo Santa Bárbara

Plaza España

Plaza del Mentidero

Plaza del Palillero

Plaza San Juan de Dios

Biblioteca Municipal Celestino Mutis

Castillo de San Sebastián

Mercado Central

Paseo de la Caleta

Plaza Antiguos Cuarteles de Varela

Plaza Falla

Plaza de la Merced

Plaza San Antonio

Plaza Santa María del Mar

Casa Consistorial

Centro Cultural Baluarte de Candelaria

Museo de Arte Contemporáneo

Paseo Marítimo de la Bahía

Plaza de Candelaria

Plaza de Ingeniero la Cierva

Plaza de la Reina

Plaza de San Francisco

Plaza de Telegrafía sin Hilos

Para establecer la conexión WiFi, nuestro equipo técnico idearía dos Soluciones Web interconectadas entre sí, alojadas en nuestro Cloud DataCenter; una Página web con diseño orientado a dispositivos móviles y un portal Hotspot, con funcionalidades adaptadas a las necesidades del proyecto.

Como complemento al servicio ofrecido, desarrollamos la APP Cadiz.es con la que mejorar la experiencia del usuario en Internet; multiplataforma y con la capacidad de localizar la cobertura para conectar automáticamente el dispositivo a la red de forma segura.

Al mismo tiempo, fuimos los encargados de plasmar la Identidad Visual íntegra del proyecto, partiendo del desarrollo gráfico del logotipo principal y su posterior adaptación a diferentes formatos impresos, destinados a ilustrar la Red WiFi por toda la ciudad.

Objetivos

Gracias al Proyecto Cadiz.es WiFi aportamos a la ciudadanía un completo abanico de soluciones integrales, con las que favorecer el crecimiento económico, la competitividad, la creación de empleo y la mejora de la calidad de vida en Cádiz, aportando unos servicios acordes con los tiempos actuales.

Proyectos similares

El Puerto WiFi
WiFi Jerez

¿Necesitas una solución similar? Consúltanos sin compromiso.

10 + 8 =

¿Necesitas ayuda?

Share This