Sevilla: 954 32 03 80 • Málaga: 952 82 40 18 • Jerez: 956 18 21 22 se.ai1545237849tnad@1545237849noica1545237849mrofn1545237849i1545237849

Beralan

Infraestructura Cloud de última generación para desplegar proyectos de SAP con total seguridad y garantía de soporte.

Más de treinta años avalan la trayectoria de Beralan como proveedora de servicios de Logística Integral en el sector de la Distribución Editorial, abarcando a su vez la comercialización y distribución de productos de consumo y servicios de alta rotación.

Situación anterior y necesidades

Beralan necesitaba una Infraestructura Cloud idónea para desplegar sus Proyectos en SAP con total garantía del soporte y alta seguridad en las comunicaciones.

A su vez, requería el uso de un modelo de Soluciones Cloud que les permitiera crecer en función de las necesidades reales que tuvieran en un futuro, con un soporte técnico sobre la infraestructura física disponible 24 horas.

¿Por qué SAP en DANTIA?

Porque nuestro DataCenter aporta al cliente una Infraestructura de Servidores Virtuales en Cloud redundada, flexible y escalable para alojar el Software SAP de su negocio, con la máxima seguridad avalada por la certificación ISO 27001.

Nos ocupamos del servicio integral en las operaciones diarias de monitorización y mantenimiento de nuestros servidores y soporte de software, garantizando una alta disponibilidad de nuestras Soluciones Cloud basadas en la última tecnología hiperconvergente Nutanix y virtualización VMware. Además permitimos interconectividad de redes MPLS que garantizan la comunicación de líneas de datos controladas entre la red y nuestro DataCenter.

Resultados

El uso de tecnología en Cloud va a remodelar el modelo de aprovisionamiento de Infraestructura como Servicio a las empresas, con el despliegue de mayores funcionalidades a un menor coste.

Gracias al reconocimiento de las Soluciones Cloud de DANTIA somos capaces de diseñar Infraestructura como Servicio Cloud para SAP flexible y segura, gracias a la cual poder desplegar de forma ágil sus aplicaciones. De esta forma conseguimos potenciar la eficiencia del tejido empresarial, así como aumentar la competitividad del mercado.

Proyectos similares

Ayto. de El Puerto de Santa María
Dasa

¿Necesitas una solución similar? Consúltanos sin compromiso.

9 + 13 =

¿Necesitas ayuda?

Share This