Seleccionar página

Grupo Indeso confía en DANTIA para e desarrollo de su Web App sincronizada con Sage 200cloud para optimizar el servicio de acceso a la información

19/11/2016 | Casos de éxito

Grupo INDESO es un grupo de empresas expertas en la eficiencia del ahorro energético, una consultora energética totalmente independiente que acerca a los consumidores de energía las oportunidades surgidas en el mercado tras el proceso de liberalización.

Su objetivo es romper la enorme barrera técnica que supone la complejidad del mercado energético para hacerla de fácil acceso a los consumidores, consiguiendo, ahorro y eficiencia energética.

Situación anterior y necesidades

La empresa proporcionaba un servicio de intranet o zona privada para sus clientes mediante el dominio indesonline.com, donde tras identificarse sus clientes podían acceder a los datos de los servicios prestados; Suministros, facturas, calendario de tarifas, etc.

Esta página web carecía de muchas de las funcionalidades que INDESO deseaba ofrecer a sus clientes, además la integración con el software de gestión Sage 200cloud no estaba completamente implementada.

Por otro lado, la comunicación con sus clientes seguía basándose en los mensajes de correo electrónico que la empresa enviaba periódicamente de forma manual.

Grupo Indeso confía en DANTIA para e desarrollo de su Web App sincronizada con Sage 200cloud para optimizar el servicio de acceso a la información

Solución por la que apuesta DANTIA

Se propuso una nueva web que, partiendo de la necesidad de mostrar los datos que son gestionados desde el software Sage 200cloud, se ampliara y completaran las funcionalidades existentes.

La nueva web fue diseñada como una aplicación web (app web) que fuera completamente funcional en cualquier dispositivo, usando para ello técnicas de maquetación y componentes de última generación.

Así mismo se implementó una solución de integración que permitiría ofrecer información en la web a los clientes desde el propio software de gestión, evitando así duplicidad de trabajos y una comunicación más directa y efectiva con el cliente.

También se mejoró notablemente la comunicación con los clientes de manera que gestionando los servicios desde el propio software de gestión Sage 200cloud se generan notificaciones a los clientes por correo electrónico, automatizando los procesos, ahorrando tiempo y mejorando en eficacia y en imagen de calidad del servicio.

En esta nueva web se implementa un sistema de tickets de soporte que permite a los clientes acceder al servicio de asistencia técnica del Grupo INDESO, hacer un seguimiento de sus tickets de soporte y permanecer conectado con su gestor hasta la resolución de sus consultas.

Grupo Indeso confía en DANTIA para e desarrollo de su Web App sincronizada con Sage 200cloud para optimizar el servicio de acceso a la información

¿Necesitas una solución similar?

Ponemos a tu disposición las mejores soluciones para empresas y despachos profesionales. Te podemos ayudar y asesorar para que la transformación digital de tu negocio se convierta en una realidad.

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a nuestra newsletter y recibirás las noticias por correo.

He leído y acepto la Protección de Datos. Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Pin It on Pinterest