DANTIA en el Meetup de Ionic 2 en Barcelona

Desarrolladores del área de movilidad de DANTIA participan estos días en el meetup sobre desarrollo de aplicaciones híbridas con Ionic 2. Este encuentro tiene lugar en el Parque de las Humanidades y las Ciencias Sociales de la Universidad de Barcelona, desde el jueves 27 hasta el sábado 29 de octubre, formando parte del conjunto de actividades programadas de AngularBeers en Barcelona.

Intervendrán miembros del equipo HQ de Ionic Framework, uno de los entornos de trabajo más populares para desarrollar apps para dispositivos móviles con HTML5, JS, CSS y AngularJS. En este encuentro, tomaremos nota de lo que puede ofrecernos Ionic, interviniendo en la sesión de ruegos y preguntas, y estableciendo contactos de manera cercana y comunitaria con grandes expertos en la materia.

Durante los últimos años el desarrollo de aplicaciones móviles híbridas ha recorrido un largo camino, hasta el punto de que muchas, si no la mayoría, pueden ser construidas con tecnologías web estándar. En este sentido, Dantia apuesta siempre por las tecnologías y soluciones más eficaces e innovadoras para ofrecer a nuestros clientes servicios y productos de alta calidad.

En la foto:
José Manuel Mateos y Jesús Sánchez de DANTIA con Alex Muramoto @alexmuramoto y Ben Sperry @benjsperry del equipo de Ionic Framework HQ

Enlaces:

Meetup with Ionic HQ Team
AngularJS & Beers[Workshop]
Build hybrid app with Ionic 2

Autor: DANTIA Tecnología

Autor: DANTIA Tecnología

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Buscar Noticia

Suscríbete para estar al día de todas
las noticias y novedades sobre nuestra compañía.

¿Necesitas ayuda?

Share This