Descubre como el Plan Tranquilidad de DANTIA Tecnología puede garantizar la continuidad de tu negocio

13/10/2020 | Novedades

¿Te gustaría garantizar la productividad de tu negocio ante cualquier situación? DANTIA te ofrece cómo conseguirla gracias a nuestro Plan Tranquilidad.

Para gestionar la incertidumbre sobre la continuidad de tu negocio ante una situación como la que estamos viviendo actualmente por la COVID-19, es importante tener respuestas para las siguientes cuestiones: ¿Tienes asegurada la continuidad de tu actividad empresarial en caso de una nueva alerta sanitaria? ¿tu negocio está preparado para el teletrabajo? ¿puedes ofrecer a tus empleados los medios para trabajar desde casa sin perjudicar la productividad y la seguridad?

Con DANTIA no estás solo, por este motivo y pensando en tus necesidades, hemos creado un novedoso Plan Tranquilidad para conseguir que tu negocio avance y pueda abrirse paso en estos momentos sin precedentes; tu plan de continuidad será toda una realidad.

Te ofrecemos las garantías necesarias para minimizar el impacto de una nueva alerta sanitaria y la posible inactividad temporal del negocio y conseguir que tu empresa recupere la normalidad de su día a día, gracias al teletrabajo de tu plantilla.

¿Cómo lo conseguimos?

El Plan Tranquilidad se basa en una completa consultoría de tu empresa o despacho profesional, en la que revisaremos aquellos puntos sensibles que serán claves para no tener que detener tu trabajo diario, sea cual sea la actividad a la que te dediques y la coyuntura a la que se enfrente tu negocio:

1. Consultoría de Infraestructura Cloud

Analizamos las características de tus infraestructuras para detectar los cambios y actualizaciones necesarias para implantar la movilidad y el teletrabajo de tus empleados.

2. Consultoría de Software

Revisamos todas las herramientas productivas de tu compañía, ERP´s, Ofimática, aplicaciones de correos electrónicos, Software para Videoconferencias, etc. De esta forma somos capaces de realizar una propuesta para que puedas adaptarlas a las necesidades de movilidad sin perder prestaciones.

3. Consultoría de Ciberseguridad

Nuestro servicio de consultoría en ciberseguridad te ofrece una visión global de la situación de seguridad de tu empresa, para diseñar procedimientos eficaces y estrategias que protejan tus datos y activos sensibles.

Un exhaustivo conocimiento de las vulnerabilidades y controles de seguridad te permitirá fortalecer tu organización gracias a evaluaciones, diagnósticos y auditorías de protección de datos.

Los resultados obtenidos de las tres fases de consultoría serán detallados en un informe con las funciones de continuidad empresarial necesarias para que tu negocio siga en pleno funcionamiento ante cualquier escenario. Te asesoraremos para poner en práctica la estrategia a seguir correcta como parte de tu proceso de transformación digital, asegurando el futuro de tu negocio y el cumplimiento de los objetivos.

Así garantizamos la continuidad de tu negocio, mantén tu ventaja competitiva con el Plan Tranquilidad de DANTIA Tecnología.

¿Te apuntas a la transformación?

Ahora más que nunca, es el momento de aprovechar la tecnología digital para garantizar la continuidad de tu negocio.
DANTIA Tecnología

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a la newsletter de DANTIA y recibirás nuestras publicaciones en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

He leído y acepto la Protección de Datos.
Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Pin It on Pinterest