¿Está garantizada la continuidad de tu negocio frente a la incertidumbre sanitaria actual?

Con el Plan Tranquilidad DANTIA queremos ayudarte a conseguirlo.

 

Descubre cómoContacta con nosotros

Ahora más que nunca, es momento de aprovechar la Transformación Digital.

Para gestionar la incertidumbre provocada por la alerta sanitaria, debemos disponer de los medios necesarios para trabajar, sea cual sea la situación a la que nos enfrentemos.

Sin que se vean afectadas la productividad y la seguridad de los empleados, pensando en tus necesidades tecnológicas, DANTIA lanza su Plan Tranquilidad con el que garantiza la continuidad de tu negocio.

¿Cómo lo conseguimos?

El Plan Tranquilidad se basa en una completa consultoría al alcance de tu empresa o despacho profesional, en la que revisaremos aquellos puntos sensibles claves para no detener tu trabajo diario, sea cual sea la actividad a la que te dediques y la coyuntura a la que se enfrente tu negocio:

Consultoría de Infraestructura Cloud

Consultoría de Software

Consultoría de Ciberseguridad

Una vez finalizado el estudio, te facilitaremos un detallado informe donde aparecerán reflejados los resultados de las tres consultorías. En él indicaremos, cuáles son las medidas que aconsejamos implementar, para garantizar la continuidad de tu negocio.

Consultoría de Infraestructura Cloud

Analizamos las características de tus infraestructuras para detectar los cambios y actualizaciones necesarias para implantar la movilidad y el teletrabajo de tus empleados.
  • Tus Servidores de Red y sus posibilidades para adaptarlos al teletrabajo o proponer otras alternativas cloud.
  • Tus puestos de trabajo y los periféricos, de cara a evaluar su conversión en terminales de movilidad.
  • Tus comunicaciones y la posibilidad de convertirlas en herramientas portátiles, ubicadas en la nube.

Consultoría de Software

Revisamos todas las herramientas productivas de tu compañía, para realizar una propuesta con la que puedas adaptarlas de forma eficaz a las necesidades de movilidad sin perder prestaciones.
  • Las características de tu ERP o Software de Gestión para evaluar si permiten la migración a una situación de movilidad, con la capacidad de trabajar en remoto desde la nube.
  • La Ofimática de tu empresa o despacho, la gestión documental, el trabajo en colaboración y todas aquellas herramientas orientadas a la productividad, como son las aplicaciones de correo electrónico, tareas compartidas, agendas individuales, colaborativas, etc. De esta manera, propondremos un sistema centralizado y seguro para realizar este importante trabajo.
  • Las herramientas para videoconferencias, en caso de necesidad de teletrabajo, tan imprescindibles para una eficaz comunicación corporativa.

Consultoría de Ciberseguridad

Nuestro servicio de consultoría en ciberseguridad te ofrece una visión global de la situación de seguridad de tu empresa, para diseñar procedimientos eficaces y estrategias que protejan tus datos y activos sensibles.
  • Analizaremos con nuestros expertos la Seguridad Perimetral de tu red privada, para conocer las vulnerabilidades existentes y proponer la mejor solución que ayude a proteger tu red.
  • Analizaremos el estado de Seguridad de Endpoint, en ordenadores, tabletas y móviles. De esta manera podremos detectar el estado real de vulnerabilidad de tus dispositivos, posibles amenazas online o de pérdida de datos.
  • Analizaremos la web de la empresa y el correo electrónico, así como el estado de vulnerabilidades ante ataques externos.

¿Te apuntas a la transformación?

Consúltanos sin compromiso cualquier duda que tengas sobre el Plan Tranquilidad.
Estaremos encantados de poder ayudarte.

14 + 4 =

#PlanTranquilidad DANTIA Tecnología
Sevilla: 954 32 03 80 • Málaga: 952 82 40 18 • Jerez: 956 18 21 22 • Madrid: 910 05 31 14

Pin It on Pinterest