DANTIA participa en el Máster de Gestión de Proyectos de la Universidad de Valencia

A mediados de este mes, Dantia participaba en las XXXII Jornadas Presenciales del Máster de Gestión de Proyectos de la Universidad de Valencia, que tenía lugar en el Parc Cientific de la ciudad del Turia.

A estas jornadas han asistido como ponentes empresas expertas en el campo de las herramientas de software de Gestión de Proyectos, como Microsoft, de la mano del gigante Bull, CA/Clarity o Santa Lucía. Todos ellos, junto con los más de 120 alumnos participantes, han compartido impresiones y propuestas extraídas de su experiencia en este sector dinámico de la economía, poniendo de manifiesto por qué el mercado actual está demandando profesionales altamente cualificados en este área de conocimiento.

Hemos presentado una herramienta de gran utilidad para organizaciones que demanden gestionar proyectos de diversa índole. Nuestra visión, recogida en la exposición bajo el título de ‘ÁGIL²: Software ágil para una gestión ágil’ en esta área, es la de centrar el proyecto sobre el ALCANCE DEL PRODUCTO (generador del VALOR para el cliente), usando para ello DIPAC-3, sobre el que desarrollamos las funcionalidades más específicas con nuestro generador RIA, de tal manera que sea siempre el software el que se adapte al negocio, no el negocio el que se adapte al sistema… y todo ello a precios muy competitivos. El aumento de la productividad está garantizado.

Autor: DANTIA Tecnología

Autor: DANTIA Tecnología

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Buscar Noticia

Suscríbete para estar al día de todas
las noticias y novedades sobre nuestra compañía.

¿Necesitas ayuda?

Share This